Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
217 / 436
#1729

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Quien desee abrir una cuenta y llevarse 50€ , haganmelo saber en un mensaje privado , para facilitar mís datos personales o si prefiere encargarme de toda la gestión . un saludo

#1730

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ya he encontrado padrino asi que no hace falta que me enviéis más solicitudes.

Muchas gracias a tod@s por vuestras ofertas.

#1732

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

me interesa el tema del plan amigo con tu incentivo si aun no has consumido las invitaciones dime algo gracias compañero una buena oferta ..

#1733

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Te he enviado un mail.
Puedes enviarme privados pinchando mi usuario. ( o contestando al mail que te he enviado).

Un saludo.

#1734

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola.

Tengo 10 invitaciones si alguién busca Padrino. Mensajes por privado.

Un saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1735

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Vuelve el Plan amigo de ING. ING ofrece 50€ (50-21%=39,50€) + 30,50€ QUE OREZCO YO. LLEVATE EN TOTAL 70€. Llevo varios años realizando el Plan Amigo y en este foro podrás ver la cantidad de comentarios positivos que hay sobre mí.

Las condiciones para llevarte el dinero que da ING y mis 30,50€ son las siguientes:

- Abrir Cuenta NÓMINA antes del 06/10/2014 y domiciliar nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/12/2014.

- Abrir una Cuenta SIN NÓMINA antes del 06/10/2014 y realizar un ingreso mensual de al menos 600 € durante 3 meses o mantener un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el Primer ingreso antes del 30/11/2014.

Para más información sobre las bases: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Si estás interesado escríbeme un privado pinchando sobre mi alias.

CONSIGUE 70€ POR REALIZAR EL PLAN DE AMIGO.

#1736

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Vuelve el Plan Amigo, es sin duda el mejor momento para contratar una cuenta corriente en ING y una de las mejores opciones actuales para conseguir unos euros extras sin ningún esfuerzo, tan sólo hay que cumplir unas sencillas condiciones.
1) Contratar por primera vez y antes del 06/10/14 una Cuenta Nómina o Sin Nómina.
2a) Si se trata de una C Nómina, domiciliar la nómina, pensión, paro, o similar e ingresarlo en la cuenta.
2b) Si se trata de una C Sin Nömina, realizar un ingreso de al menos 600€ durante tres meses naturales consecutivos o mantener un saldo superior a 2000€ durante el mismo periodo.
Indistintamente de la cuenta que se elija, ING se compromete a ingresar en vuestra cuenta 50€ (39,5€ netos). Información completa en: (http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf).
Aquel que necesite una invitación o simplemente quiera más información puede enviarme un email a través de mi perfil: (https://www.rankia.com/usuarios/zika87). Junto a la invitación recibiréis la mejor bonificación extra posible por mi parte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -