Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
319 / 436
#2545

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Muchas gracias a ti por confiar en mi para disfrutar de la promoción. Comparto un dato que puede servir a otra gente interesada: he visto que te diste de alta a finales de noviembre y nos han ingresado el incentivo del Plan Amigo ayer, 7 de marzo. Este es el tiempo que suele tardar ING en confirmar que el nuevo cliente cumple el requisito de hacer los ingresos. Muy fácil de tramitarse todo.

Un saludo!

#2546

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola
Tengo invitaciones para el plan amigo de ING

https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

ING ofrece 50€ brutos para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina y otros 50 euros para el amigo que realiza el apadrinamiento.
De estos 50 brutos, ofrezco transferir 30 € netos, una vez ING abone la bonificación.

Si estáis interesados, mandadme un privado, y os paso la info

La promoción es hasta el 15 de Marzo

Saludos

#2547

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días, estoy interesado en abrir una cuenta en ING, agradecería información de alguien que estuviese interesado en apadrinarme y que me diese información como abrir la cuenta y demás dudas. Muchas gracias. Saludos.

#2548

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si quieres te puedo apadrinar yo. El proceso es muy fácil. Se hace todo por la web de ing, y luego mandan un mensajero para traerte documentación. Yo como todo el mundo te bonificaría con el 50 % de mi gratificación. Si quieres hacerlo, me lo comentas y podemos empezar con el proceso.
Un saludo

#2550

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Roberrecaman, te acabo de escribir por privado. Si te puedo ayudar en algo más por aquí andamos, puedes escribirme al correo electrónico: [email protected]

Un saludo.

#2551

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si estas interesado en realizar el Plan Amigo de ING, yo añado a los 50€ brutos que te da ING otros 30€ netos.

Las bases de la promoción las puedes ver aquí: https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Si estás interesado te puede poner en contacto a traves del mail [email protected] o mandando un privado pinchando en mi nombre

#2552

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas a todos,
Yo también tengo invitaciones para el plan amigo de ING.
Si estás interesado en abrir una cuenta, envíame un privado para que pueda darte mis datos como padrino. ING ofrece 50€ brutos para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina y otros 50 euros para el amigo que realiza el apadrinamiento. Yo ofrezco además 30 € netos de mi bonificación una vez ING abone las promociones. Recordad que la promoción es hasta el 15 de marzo.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -