Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Página
319 / 436

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Muchas gracias a ti por confiar en mi para disfrutar de la promoción. Comparto un dato que puede servir a otra gente interesada: he visto que te diste de alta a finales de noviembre y nos han ingresado el incentivo del Plan Amigo ayer, 7 de marzo. Este es el tiempo que suele tardar ING en confirmar que el nuevo cliente cumple el requisito de hacer los ingresos. Muy fácil de tramitarse todo.

Un saludo!

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Hola
Tengo invitaciones para el plan amigo de ING

https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

ING ofrece 50€ brutos para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina y otros 50 euros para el amigo que realiza el apadrinamiento.
De estos 50 brutos, ofrezco transferir 30 € netos, una vez ING abone la bonificación.

Si estáis interesados, mandadme un privado, y os paso la info

La promoción es hasta el 15 de Marzo

Saludos

Buenos días, estoy interesado en abrir una cuenta en ING, agradecería información de alguien que estuviese interesado en apadrinarme y que me diese información como abrir la cuenta y demás dudas. Muchas gracias. Saludos.

Si quieres te puedo apadrinar yo. El proceso es muy fácil. Se hace todo por la web de ing, y luego mandan un mensajero para traerte documentación. Yo como todo el mundo te bonificaría con el 50 % de mi gratificación. Si quieres hacerlo, me lo comentas y podemos empezar con el proceso.
Un saludo

Hola Roberrecaman, te acabo de escribir por privado. Si te puedo ayudar en algo más por aquí andamos, puedes escribirme al correo electrónico: alped12@hotmail.com

Un saludo.

Si estas interesado en realizar el Plan Amigo de ING, yo añado a los 50€ brutos que te da ING otros 30€ netos.

Las bases de la promoción las puedes ver aquí: https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Si estás interesado te puede poner en contacto a traves del mail planamigo@outlook.es o mandando un privado pinchando en mi nombre

Buenas a todos,
Yo también tengo invitaciones para el plan amigo de ING.
Si estás interesado en abrir una cuenta, envíame un privado para que pueda darte mis datos como padrino. ING ofrece 50€ brutos para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina y otros 50 euros para el amigo que realiza el apadrinamiento. Yo ofrezco además 30 € netos de mi bonificación una vez ING abone las promociones. Recordad que la promoción es hasta el 15 de marzo.
Un saludo.

Te puede interesar...