Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
208 / 436
#1657

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Todo aquel que pretenda abrir una cuenta nomina o si nomina , he de decirle que se lo recomiendo 100% . es una entidad sin mentiras ni tapujos . yo llevo con ellos cerca de 7 años y cada año me alegro mas. Decir también que me ofrezco para presentarlo como amigo y así beneficiarse de los 50€ . solo pido dejarme en un privado los datos ylisto , en unos días se ppondrán en contacto contigo

#1658

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

bueno otro apadrinado mas con su dinero , ya quedan pocos dias y aun me quedan invitaciones , recuerda que ahora estoy dando 33 euros.

#1659

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Muy buenas, me paso para dar las gracias a javivi3 por cumplir lo pactado, 100% recomendado. Desde que le dije que me habian ingresado, lo confirmó y de inmediato me ingresó lo pactado.
Gracias javivi3, saludos.

#1660

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Total confianza y rapidez apadrinado por javivi3. Saludos y Gracias.

#1661

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas pues ya vais viendo k mis ahijados cumplen su palabra como yo cumplo con la mía , de las 20 invitaciones que tenia solo me quedan 5 por lo que a partir de este momento doy de mis 39, 50. 30 euros limpios al k kiera ser mi ahijado ya sabéis prefiero un email a [email protected] pidiendo me la invitación ya sabéis vas vale cobrar seguro 30 que ir a por mas y Mo recibirlos.

#1662

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ya solo me queda una...
Si alguien se anima mi bonificación es de 33 €, aparte de la que os da ING.
Podéis mirar en este foro o en de SelfBank para comprobar que cumplo con lo pactado.
[email protected]
Saludos

#1663

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, foreros!
Sólo agradecer a Zika87 su apadrinamiento para entrar en ING.
Y además agradecerle que ha cumplido 100% su palabra y me ha ingresado los 33'50€ que ofrece de parte de su incentivo. Desde luego, un acuerdo redondo para mi! Y para cualquier apadrinado!

Gracias, Zika87!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -