Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
214 / 436
#1705

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Me he explicado mal. Me refiero a que tengo hipoteca con ellos y al tener la nomina con ellos el diferencial me baja. Al final del año me supone casi 200 euros en intereses lo que me ahorro.

Cajamar no me gusta nada. Però por ahora no me queda otra.

#1706

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ahh, entendido, creía que habían sacado algún deposito interesante. :)
De todas formas en ING no necesitas domiciliar la nómina, basta con ingresos puntuales de 600€ cada 3 meses y sin permanencia
Y encima Coinc bajando el interés. ... ya no se donde meter mi dinero :/

#1707

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Vuelve el Plan amigo de ING. ING ofrece 50€ (50-21%=39,50€) + 30,50€ QUE OREZCO YO. LLEVATE EN TOTAL 70€. Llevo varios años realizando el Plan Amigo y en este foro podrás ver la cantidad de comentarios positivos que hay sobre mí.

Las condiciones para llevarte el dinero que da ING y mis 30,50€ son las siguientes:

- Abrir Cuenta NÓMINA antes del 06/10/2014 y domiciliar nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/12/2014.

- Abrir una Cuenta SIN NÓMINA antes del 06/10/2014 y realizar un ingreso mensual de al menos 600 € durante 3 meses o mantener un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el Primer ingreso antes del 30/11/2014.

Para más información sobre las bases: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Si estás interesado escríbeme un privado pinchando sobre mi alias.

CONSIGUE 70€ POR REALIZAR EL PLAN DE AMIGO.

#1708

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

con un ingreso puntual de 600 euros tambien te puedes beneficiar del plan amigo? y cuanta permanencia hay que tener?

#1709

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Solo tienes que realizar el ingreso los 3 primeros meses, pero puedes retirarlo de la cuenta inmediatamente, no necesitan estar fijos.
Luego, si quieres mantener las condiciones de la ceunta basta con que hagas un ingreso cada 3 meses, o dejar de realizar ingresos aunque perderias las ventajas de la cuenta pero seguiria siendo gratis sin comisiones (solo te cobrarian 20€ si activas la tarjeta y estas mas de 6 meses sin realizar el ingreso, pero si no la activas tampoco te cobran nada.)
Si no te interesa mucho con tener la cuenta los primeros 3 meses y cancelandola luego ya te llevas los 50€
Un saludo

#1710

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

es interesante. realizo las tres transferencias y después llamo y digo que ya no quiero la cuenta sin nómina.

lo estudiaré. gracias.

#1711

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Se vuelve a abrir la ventana del Plan Amigo, el mejor momento para contratar una cuenta en ING y una de las mejores opciones para conseguir unos euros extras cumpliendo unas sencillas condiciones. Requisitos:
1) Contratar por primera vez y antes del 06/10/14 una Cuenta Nómina o Sin Nómina.
2a) Si se trata de una C Nómina, domiciliar la nómina, pensión, paro, o similar e ingresarlo en la cuenta.
2b) Si se trata de una C Sin Nömina, realizar un ingreso de al menos 600€ durante tres meses naturales consecutivos o mantener un saldo superior a 2000€ durante el mismo periodo.
En ambos casos, ING se compromete a ingresar en vuestra cuenta 50€ (39,5€ netos). Información completa en: (http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf).
Aquel que necesite una invitación o simplemente quiera más información puede enviarme un email a través de mi perfil: (https://www.rankia.com/usuarios/zika87). Junto a la invitación recibiréis la mejor bonificación extra posible por mi parte. Algunos de mis apadrinados han compartido su experiencia en este mismo foro, aquí un resumen de sus opiniones:
- Respueta 1423 " ... Al dia siguiente de tener la nómina ingresada, ya figuraba en mi cuenta la cantidad abonada por ING, y la acordada con él. Un 10! ..."
- R 1507 "... Muy recomendable, serio y rápido. Cumple todas las expectativas ..."
- R 1526 " ... Gracias zika87, por cumplir con lo acordado y por hacerlo tan amablemente ..."
- R 1592 "El ingreso abonado rapidamente y la comunicación perfecta. Cumple todo lo pactado. Totalmente recomendable."
- R 1657 "... agradecer a Zika87 su apadrinamiento para entrar en ING. Y además agradecerle que ha cumplido 100% su palabra..."

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -