Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
222 / 436
#1769

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

yo hace ya un mes que abri la cuenta sin nomina y no me han dicho nada.No se si al ser cuenta sin nomina tarda mas que con la cuenta con nomina.

#1770

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Pues ahora no sé,pero hasta la promoción anterior por ejemplo,ingresaban el premio en cuanto hacías el primer ingreso.
(aunque las condiciones para la promoción de la "cuenta sin nómina" hay que cumplirlas sí o sí,de locontrario te retiran y/o reclaman el premio -no olvidad que son un banco,jajaja)

#1771

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola!

Yo me estoy pensando el cambio a ING si cumple lo que necesito porque en mi banco habitual no tengo ninguna ventaja por tener la nómina. ¿Alguien que ya tenga cuenta con ellos me puede confirmar las condiciones de la cuenta ING Nómina en los temas que a mí más me interesan? Son los siguientes:

- Tarjeta Débito y/o crédito gratuitas PA SIEMPRE: no me vale si es sólo el primer año o algo así, entonces no habrá valido la pena.
- Sin Comisiones para Transferencias Nacionales e Internacionales. ¿Es así? En las internacionales hay algún límite tanto en cantidades como en los países a los que se puede enviar el dinero?
- Remuneración de la cuenta: el dinero en la cuenta (no en depósitos contratados con la entidad) está remunerado? A cuánto?

Gracias a quien dedique un momento a contestar.

Saludos.

#1772

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

hola, te puedo confirmar:

- tarjetas gratuitas para siempre (debito y credito)

- sin comisiones en ninguna transferencia incluso internacionales hasta 50.000€ (y 15€ para importes superiores tipo SHA) www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/LTC.pdf

- sin remuneracion en la Nomina, y una pequeña del 1% (bajaran al 0,70% en septiembre) en la naranja, sin depositos, disponible en cuenta (para clientes nuevos tienes un deposito al 2% por 3 meses sin comisiones de cancelacion y disponible en cualquier momento)

Tengo invitaciones del plan amigo por si estas interesado, email: eupalinos arroba gmail.com
Un saludo.

#1773

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola javierr,

las bases de la campaña "plan amigo" especifican que se debe realizar un ingreso mensual de, al menos, 600 euros durante tres meses o mantener un saldo mínimo de 2.000 euros durante los tres meses posteriores a la fecha del primer ingreso en el caso de Cuenta SIN NÓMINA. Por tanto, a partir del tercer mes es cuando nos ingresarán el incentivo. Yo también estoy en trámites. Este mes realizaré mi segundo ingreso recurrente para conseguir el incentivo.

Saludos

#1774

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

yo tambien creia eso que seria a los tres meses por eso mismo que dices tu que pone en el contrato o información.Pero he llamado y me han dicho que es algo inmediato y te lo dan cuando haces el primer ingreso de 600 euros y me han dicho que tambien depende de que al que hayas apadrinado haya hecho el ingreso mensual.
A ver si alguien mas que haya contratado la cuenta sin nomina por el plan amigo nos cuenta su experiencia.

#1775

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo contrate la sin nomina con tratadearranquiarlo como padrino, hice ayer el primer ingreso de 600€ y esta mañana me ingresaron los 50€(menos la retención).

Es cierto que llame a ING el día anterior para enterarme y me dijeron que el ingreso lo hacían una vez cumplido el compromiso de 3 mensualidades. Asi que un tanto contradictorio.

#1776

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Estabas en lo cierto. Esta misma mañana han efectuado el abono del plan amigo en mi cuenta. No han esperado a que finalizaran los tres primeros meses.

Saludos

Te puede interesar...