Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
191 / 436
#1521

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Supongo que no es posible acogerse al Plan Amigo de ING si ya tengo una Cuenta Naranja abierta, estoy en lo cierto?

#1522

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Te equivocas, la cuenta Nomina o la Sin nomina son compatibles con la Naranja, de hecho eso facilita la contratación.
Si quieres acogerte al plan amigo hoy es el ultimo dia, te mando un privado con mis datos.
Un saludo.

#1523

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Alguien que me apadrine?

#1524

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

¡Lo siento, llegas tarde, sería hasta la proxima promoción!

La condicion dice: ANTES del 15/01/2014.

"Por cada amigo que abra una Cuenta NÓMINA antes del 15/01/2014 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 15/04/2014.O por cada amigo que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 15/01/2014 y realice un ingreso mensual de al menos 1.000 € durante 3 meses o mantenga un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 15/02/2014."

Cordiales saludos,

#1525

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas tardes,

Gracias javivi3 por apadrinarme, despues de mandarte un correo para decirte que ING me había ingresado el dinero de la promoción tu me ingresaste los 32€ que acordamos en menos de 1 hora. Muchas gracias.

#1526

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas luis, ya me llegó la nómina pero ing no me han ingresado los 50 euros aún, cuánto tarda? cuándo me ingresaras tu parte?

gracias

#1527

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Raúl,
A veces tienen que entrar dos nominas, por lo menos en la cuenta sin nomina son dos ingresos.
De todas formas no te preocupes que llegar llega.
Yo te transfiero tu parte cuando me llegue a mi.
S2

#1528

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

he visto los movimientos y sí que me ha llegado, perdona...

pues cuando te llegue me comentas, gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -