Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
136 / 436
#1081

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola rankieros,

Va volver a estar disponible el Plan Amigo de ING, es válido tanto para cuenta nómina como sin nómina y permite traer hasta a 10 personas.
Para beneficiarse se tiene que abrir una cuenta antes de el 1 de Octubre y domiciliar la nómina/pensión antes de final de año o bien hacer un ingreso mensual de mínimo 1.000 euros.

Saludos

#1082

PLAN AMIGO ING: promoción 50 EUROS por cuenta nómina

Ha vuelto el PLAN AMIGO DE ING: si decides abrir una cuenta nomina en ING, con CERO COSTES, CERO COMISIONES, NINGUN TIPO DE PERMANENCIA, ING te regala 50 euros. Solo necesitas que alguien de ING con un tiempo mínimo siendo cliente os invite a abrir la cuenta nomina antes del 30 de Septiembre.

Si alguno de los foreros está interesado en acogerse a la promoción, que me escriba a:

[email protected]

Las bases y toda la información:

http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Un saludo.

#1084

Re: PLAN AMIGO ING: promoción 50 EUROS por cuenta nómina

Yo esto ya lo hice una vez de hecho hará 2 o 3 meses... supongo que no me dejarán hacerlo de nuevo no?

#1085

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

de momento ya tengo un apadrinado por lo que me quedan nueve , mas barato no lo vais a encontrar 30 euros

#1087

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Vuelve el plan amigo de ing direct, asi que tengo 10 invitaciones de nuevo, si alguien esta interesado, que contacte conmigo, aparte de los 50 euros BRUTOS que da ing direct yo te doy 26 euros netos que ingreso en tu cuenta, en total te llevas 50euros brutos de ing y 26 netos mios por solo tener la nomina un mes domiciliado.

Cualquier duda al correo [email protected]

#1088

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

¿Por qué +26 euros?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -