Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
132 / 436
#1049

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos.
Escribo para recordar al usuario Amaria que hasta el día de hoy no me ha ingresado los 25.5 euros pactados, pese a que le he mandado bastantes mensajes y varios emails.
Espero que todo sea un error y podamos solucionarlo lo antes posible.
Asimismo, quiero informar a todos los afectados que el impago reiterado del dinero pactado, ganándose la confianza al facilitar el DNI constituye un delito de estafa y que debemos denunciarlo. Pero antes de presentar denuncia, sería conveniente contactar con todos los afectados para relacionar los hechos.

#1050

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, lamentablemente hay varios afectados en tu misma situación con otros padrinos que prometieron ingresos y luego desaparecen del foro sin dejar rastro.

Es un pacto que es muy claro y del que hay pruebas feacietes por lo que deberiais denunciar conjuntamente a todos los padrinos implicados para que acaben este tipo de practicas.

Teneis los DNIs de los implicados y la administracion de Rankia.com deberia tomar parte facilitando los datos de los usuarios denunciados.

Suerte, un saludo.

#1051

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

En mi caso el usuario sigue haciendo uso de este portal. Lo lamentable es que al contactar con los administradores de esta página me han dicho que son una plantilla muy pequeña y que no pueden ayudarme.

#1052

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

buenas, pues el dinero esta transferido desde el jueves pasado, actualizo hilo.

#1053

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos.
He recibido la transferencia del usuario Amaria, quedando zanjado el incidente.
Gracias a todos por vuestro interés y esperemos que el resto de casos similares se solucionen en breve.
Un saludo

#1054

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola duende, ya sabes que algo costó pero al final se formalizó el plan amigo. :) Debo ser de los últimos. Por si alguien no lo sabe ya, por supuesto cumpliste lo pactado y muchas gracias por ayudarme en el proceso. Muchos saludos.

#1055

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Raulro,

Sí, la verdad es que costó un poquito, pero finalmente pudo hacerse. Hasta el 31 de mayo se puede hacer el ingreso, si la cuenta se abrió antes del 31 de marzo.

Bueno, pues espero que disfrutes de esos eurillos extra y que sepas que ha sido un placer apadrinarte.

Ya nos "veremos" (o leeremos) por el foro.

Un abrazo.

#1056

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Vuelve el plan amigo de ING. El "amigo" tiene que abrir la cuenta antes del 30/09/2013

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -