Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
137 / 436
#1089

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

porque si tu te das de alta danbdo uno de nuestros dni a nosotros tambien nos dan los 39 euros netos y de esos 39 amaria te regalaria 26 , yo como es mi primera vez y quiero hacerme nombrecon puntos positivos para la proxima vez que salga te doy 30 euros mi email es

[email protected]

#1090

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

No estaba al tanto de esos 39 euros, gracias por la info. Me pondré en contacto contigo javivi3.

#1091

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ha vuelto el PLAN AMIGO DE ING: si decides abrir una cuenta nomina en ING, con CERO COSTES, CERO COMISIONES, NINGUN TIPO DE PERMANENCIA, ING te regala 50 euros. Solo necesitas que alguien de ING con un tiempo mínimo siendo cliente os invite a abrir la cuenta nomina antes del 30 de Septiembre.

Si alguno de los foreros está interesado en acogerse a la promoción, que me escriba a:

[email protected]

Las bases y toda la información:

http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Un saludo.

#1092

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Al final puedo hacerlo con mi hermana, un saludo y gracias por la información.

#1093

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Vuelve el plan amigo de ING Direct.

ING Direct ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Mómina hasta el 30/09/2013 y otros 50€ brutos para el que lo apadrina.

Siguiendo la senda de invitaciones (yo fui apadrinado por Javier041), ofrezco aparte de los 50€ brutos de ING Direct + 30€ brutos de mi parte al usar mi invitación.

Si estas interesado ponte en contacto en [email protected]

#1095

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas, yo tb tengo 10 invitaciones disponibles, si hay algún interesado puede contactar conmigo para q lo apadrine y llevarse 50 euritos él y otros 50 para mí. Un saludo y gracias por anticipado.

#1096

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ofrezco 30 euros netos de incentivo. Interesados contactar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -