Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
145 / 436
#1153

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

hola,
si usas mi invitación,te pago 30€ de los de mi parte.
te llevas (en neto): los 39.5€ de ing y los 30€ que te pago yo.

píde aquí tu invitación o consulta cualquier duda: "" [email protected] ""

[también vale por abrir una cuenta "sin nómina"]

#1154

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Me quedan muy pocas invitaciones del plan amigo de ING - Cuenta Nómina.

Las bases son las siguientes:
http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Cualquier compañero del foro o lector del mismo que esté interesado en acogerse a la promoción y recibir 50 euros, escríbeme a [email protected]

Aseguro el cobro en 48 horas despues de cobrar la primera nómina, como pueden atestiguar a los 8 que ya he apadrinado.

Un saludo.

#1155

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Vuelve el plan amigo de ing direct, asi que tengo 10 invitaciones de nuevo, si alguien esta interesado, que contacte conmigo, aparte de los 50 euros BRUTOS que da ing doy 31 euros netos mios que yo ingreso. Cualquier duda al correo [email protected] EN TOTAL 70.50 EUROS NETOS te llevas Recuerdo que os llevais mas de 70e en total 70.50 euros netos.

#1156

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo también ofrezco invitaciones.

ING Direct ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina hasta el 30/09/2013. Y de mi parte otros 32 € netos.

Si estas interesado ponte en contacto en [email protected]

#1157

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo me acabo de fijar en la oferta de ING pero intentaré hacerlo sólo con familiares y amigos ya que la he liado siendo bastante sincero con el post del accidente del alvia santiago y necesitaré anonimato (en cuanto sepan mi dni o mi nombre soy hombre muerto)

#1158

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Me quedan muy pocas invitaciones del plan amigo de ING - Cuenta Nómina.

Las bases son las siguientes:
http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Cualquier compañero del foro o lector del mismo que esté interesado en acogerse a la promoción y recibir 50 euros, escríbeme a [email protected]

Aseguro el cobro en 48 horas despues de cobrar la primera nómina, como pueden atestiguar a los 8 que ya he apadrinado.

Un saludo.

#1160

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas, yo tb tengo 10 invitaciones disponibles, si hay algún interesado puede contactar conmigo para q lo apadrine y llevarse 50 euritos él y otros 50 para mí. Un saludo y gracias por anticipado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -