Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
135 / 436
#1073

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días,

Yo apadrino también, puedo enviar invitaciones desde 5 usuarios distintos de cuenta nómina, así que no me quedaré sin.
Ofrezco 25€ limpios además de los 50€. Quien quiera que me envíe un privado o un e-mail [email protected]
Saludos y buenas vacaciones (a quien las tenga)

#1075

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

buenas yo me ofrezco tambien a apadrinbra yo entre con ing en este ultima promocion y me kedaba para un mes pero al final estoy contento y me he kedado mas tiempo es la primera vez que hago esto soy totalmente confiable y doy los 50 euros que os tocan y luego 30 limpios yo solo me quedaria con 9 , ya se que es tirar los precios pero como no lo he hecho nunca quiero hacerme con clientela je je mandarme privado total confianza os lo puedo asegurar, je je trabajo en mercadona que eso hoy en dia da confianza
[email protected]

#1076

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días:

Aquí hay otro cliente de ING, también con invitaciones para enviar, por lo que cualquier interesado puede enviarme un mensaje privado por el foro y poder beneficiarnos de la oferta.

Saludos =)

#1078

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

50€ por abrirte la cuenta nomina en ING más 25€ QUE TE TRANSFIERO YO.

ING vuelve a sacar el plan amigo, a cada persona que se habrá una CUENTA NÓMINA o CUENTA SIN NÓMINA antes del 30/09/2013, ING le dará 50€ yo os doy la opción de, además de conseguir esos 50€, enviaros otros 25€ lo que supondría:
50€ - 21%= 39,50€ + 25€ (Que regalo)= 64,50€ limpios de paja y polvo.

Por si alguno aun no lo sabe:
Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA
- Sin permanencia en cuenta nómina y 3 meses en cuenta sin nómina.
- Sin comisiones
- Tarjetas VISA gratis
- Cajeros 4B a débito gratis
- Devolución combustible GALP y SHELL (3%)

Os podéis poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado pinchando sobre mi nombre y os facilito todos los datos. Podeis observar en el foro que cumplo con lo que digo.

El enlace para ver las condiciones de la promoción es el siguiente:

http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

NO ESPERES MÁS CONSIGUE 64,50€ NETOS

#1079

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

#1080

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

BUenas a todos,

Vuelve el plan amigo de ing direct, asi que tengo 10 invitaciones de nuevo, si alguien esta interesado, que contacte conmigo, aparte de los 50 euros BRUTOS que da ing direct yo te doy 26 euros netos que ingreso en tu cuenta, en total te llevas 50euros brutos de ing y 26 netos mios por solo tener la nomina un mes domiciliado.

Cualquier duda al correo [email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -