Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
96 / 436
#761

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Por mi parte comentar que lus0r me apadrino tambien y todo perfecto. Al día siguiente de tener la gratificacion de ING tenia la suya.
Gracias!

#762

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Seria bueno analizar las ips de todos estos usuarios nuevos de repente xd

#763

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Pues...diselo al administrador que para eso esta y cuando lo ponga veran que es cierto

P.D. Si la gente prefiere darse de alta conmigo antes que contigo, no es mi culpa. Demuestro que cumplo siempre con mi parte

P.D.2 Espero que el administrador lo pueda mirar y que postee en este enlace para que el resto de la gente lo vea

#764

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias Jav2100, gracias por dejar un comentario para ver la verdad que cumplo con mi palabra

Hasta otra

#765

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola lus0r,

Una pregunta, hasta cuando está la promoción del plan amigo?

Un saludo cordial.

#766

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

hola yukina,
yo se que la promoción estaba vigente si contratabas antes del día 31 de diciembre de 2012. Pero desconozco si han ampliado el plazo, diría que no. Si buscas padrino yukina ya sabes que por MP aquí estoy. Saludos.

#767

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Brainstrom,

Gracias por tu ofrecimiento. Solo buscaba información sobre la vigencia del plan amigo. No necesito padrino, es para un familiar que me preguntó.

Pero... si te ofreces como padrino... tendrías que tener en tu zona de cliente esa información, no?

Un saludo cordial.

#768

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

La persona que contrata tiene que dar el NIF de su padrino en el momento de formalizar el contrato.

Yo vi que estaba vigente este Plan en el Facebook de ING Direct, que la verdad se ofrece mucha información sobre la entidad, promociones, dudas, ... podrías preguntarlo allí. Pero ya te digo que creo que no esta vigente. Ojala todas las entidades tuvieran un servicio en redes sociales como este.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -