Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
43 / 658
#337

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

La condición de los 1000 euros es para cuando te invitan. Después que has recibido tus 60 lereles, ya puedes tener la cuenta con el dinero que quieras, eso sí si invitas y el invitado no ingresa los 1000 euros no cobráis ninguno por no cumplir el invitado.
ES CONDICIÓN OBLIGATORIA PARA EL QUE INVITA QUE SU INVITADO CUMPLA (QUE INGRESE LOS 1000 LERELES), SI NO NO HAY GALLINA PARA NADIE.

#338

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Gracias por tu clara y veloz respuesta Lankia. Me queda claro como funciona el asunto.

#339

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Pillo la indirecta... :P

a ver si mañana cobro!!

#340

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Estas son las tarifas de Self Bank:

· Comisión de mantenimiento/gestión de la cuenta
0 €

· Comisión por apunte
0 €

· Comisión por descubierto autorizado en cuenta
0 €

· Adeudos en cuenta por domiciliaciones
0 €

· Comisión de domiciliación de recibos
0 €

· Comisión de cambio de domiciliación de recibos
0 €

· Comisión por transferencias nacionales a todas las entidades
0 €

· Comisión por transferencias zona Euro no urgente
0 €

· Negociación y compensación de cheques
0 €

· Emisión de cheques bancarios hasta 25.000 €
0 €

Comisiones por emisión y renovación de tarjetas

· Tarjeta gratis de débito
0 €

· Tarjeta gratis de crédito, tanto Visa como American Express
0 €

· Comisiones por mantenimiento de tarjetas
0 €

Zona CERO en Comisiones

Zona CERO en Comisiones

#341

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Alguien sabe lo que tardan en ingresarte los 60 euros de la promocion? yo llevo ya 12 días con los 1000 euros ingresados y todavia no me los han ingresado.

#342

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo llevo ya 14 y sin rastro.......
y eso que le comentan a mi invitante que todo el proceso está correcto.
me estoy empezando a hartar de este banco

#343

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

La verdad que uno se está cansando un poco también, y eso que pensaba convertirlo en banco permanente por el tema tarjeta que se puede sacar de la caixa y tal, pero entre que cambian de condiciones y que tardan en ingresar, pues me lo estoy replanteando que ahora la caixa mismo ha sacado una cuenta sin comisiones.

Saludos.

#344

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Vaya, veo que no soy el único que tiene problemas para que le ingreses los 60 euros. Yo llevo 9 días con los 1.000 y ni rastro. He llamado varias veces pero siempre acabo colgando cansado de que me tengan con la musiquita y diciéndome que los operadores están ocupados.

Donde si me cogieron fue en el teléfono para los que no son clientes, pero me dijeron que ellos no podían hacer nada, que tenía que llamar al otro.

Y a todo esto, pedí la tarjeta de débito y lleva desde el día 9 pendiente de comprobación.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -