Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
386 / 658
#3081

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias, todo en marcha.

#3082

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Desde aquí doy las gracias a mi padrino javdon, cumplió lo pactado de manera rápida y con total seriedad, aquí queda mi recomendación para quién decida usarlo como padrino.
Saludos¡

#3083

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Jope! esto del programa Amigo tiene casi un enfoque piramidal ... para eso prefiero la oferta del ING del cual soy cliente y te da 50€ al padrino y al ahijado ....

#3085

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

también agradezco a jadvon su rapidez y seriedad,ha cumplido con lo pactado al apadrinarme.Ahora me toca a mi "apadrinar",pues tengo el contador de invitaciones intacto.ofrezco lo habitual, 50% de lo que yo ingrese como padrino se reembolsara al apadrinado.interesados enviar mail en privado.

#3086

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Transferiré 10€ netos a mis ahijados en cuanto yo reciba el primer incentivo de 20€ brutos (15,8€ netos). y el 50% del resto de los incentivos que yo reciba si el ahijado realiza alguna otra operación incluida en el plan de incentivos. Como ya se ha comentado, han variado a la baja los incentivos, eliminando el que ofrecían al ahijado por el primer ingreso de 1.000€, es evidente que este cambio se debe a que entienden que el ahijado ya está suficientemente incentivado con el 2,5% a 4 meses. Quien esté interesado solo tiene que enviarme un privado con su mail para que le envíe una invitación. El proceso de alta como ahijado es exactamente el mismo que el que harías sin padrino, lo único que cambia es que cubres una casilla donde pones el mail de tu padrino.....10€ no es gran cosa, pero si te los dan por no dejar una casilla en blanco ya es un pellizco. Cumplo lo pactado, ya he apadrinado en el plan amigo de ING y mis ahijados han dejado constancia de mi cumplimiento. Paginas 223 y siguientes; https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/477165-plan-amigo-ing-cuenta-nomina?page=223 Pincha mi avatar, envíame un privado con tu mail y te enviaré una invitación, después solo tienes que poner el correo electrónico que te facilite en la casilla correspondiente al padrino cuando te estés dando de alta. Posteriormente me envías otro mail confirmando el alta y me facilitas el número de cuenta donde quieras recibir los 10€, la misma de SelfBank o cualquier otra.

#3088

Re: Condiciones para el sistema apadrina tu rankiano para selfbank

Hola, quiero abrir un cta en self. seria por el deposito al 2.5, y seguramente para operar en bolsa. No conocia el sistema de padrinos, si alguien me lo puede explicar un poco.
Puedo abrir la cta ya o tengo que esperarme a que me pase alguien (padrino) el email?
 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -