Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
47 / 658
#369

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Quiero a darme de alta en Selfbank, y si alguien dispone del alguna invitación para compartir le agradecería que me mandase un mensaje.

Por cierto, he consultado su página pero no he podido averiguar si utilizan sms para la confirmación de transferencias o tarjetas de cordenadas, ¿alguien podría confirmarlo?. Gracias.

#370

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Utilizan tarjetas de cordenadas para la confirmación de transferencias.

#371

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias Lankia, en mi opinión el tema de la seguridad es fundamental y muchas entidades lo descuidan. Habría que ver si la tarjeta de coordenadas es la misma que la de débito para recortar todavía más costes, pero de cualquier forma el que no utilicen sms lo descarta para un uso serio en mi caso.
El implantar un buen sistema de seguridad le cuesta dinero a las entidades pero es algo imprescindible y que debería estar regulado por ley.

#372

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Aunque quizás sea algo tarde, sigo interesado en una invitación de alguien que cumpla las condiciones. Tampoco me importaría esperar unos días hasta cumplirlas. Muchas gracias.

#373

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Nunca es tarde si la dicha (ganar 240 euros) es buena, pero hasta que no pasen 3 meses los nuevos clientes no pueden invitar: no cobran ni invitante ni invitado... y eso duele.
Quien te invite que te asegure que lleva más de tres meses...
Saludos.

#374

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias Lankia por la información. La verdad es que como decía en un comentario arriba, no tiene mucho sentido, salvo el obvio que se les ha ido de las manos, el hecho de limitar a 3 meses de antigüedad. Imagino que no quieren fastidiar las cuentas del trimestre.

En cualquier caso estoy dispuesto a esperar unas semanas, pues no tengo mucha prisa, aunque evidentemente no me gustaría tener que esperar 3 meses pues me gustaría solucionar el tema antes del verano. Y es que lo que más me interesa de este banco es su American Express, pues estoy cansado de pagar por encima de los 100 euros anuales por tener una tarjeta que creo es de lo más útil que puede llevar uno en el bolsillo para asegurarse que no se quedará tirado. Es un complemento indispensable para viajar, pero tampoco es necesario pagar cientos de euros en cualquiera de las modalidades, si te sirve la de Self Bank gratis.

#376

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

B. graham te he enviado un mensaje.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -