Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
42 / 658
#329

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Hola Wamba
Esque esto de trabajar a turnos a veces tiene sus inconvenientes (este es uno de ellos) la planificacion horaria para hacer quehaceres esta semana o la siguiente es crucial (a veces joroban los plazos limites de semana)y el hecho de esperar a una persona (mensajero en este caso ya peor)
gracias por tu tiempo y tomo nota

#330

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Pues en ese caso yo creo que lo mejor es que vayas a tu caja de toda la vida y hagas una transferencia... o igual tampoco tarda tanto si lo envias por correo postal y lo que me ha pasado a mi ha sido solo mala suerte...

#331

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

La cuenta la abrí a mediados de enero, así que sí que puedo dar ya esas 3 invitaciones.

Sigo viendo que hay gente interesada, mandadme un privado cuánto antes con vuestro nombre y correo (creo que ahora, al cambiar las condiciones, hace falta que yo envíe un correo de invitación y que desde ese enlace se abra la cuenta, ¿no?.

#332

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

No hay problema: llamas a UPS y le dices que quieres ir a su oficina para enviar una carta de Self BANK, TE dicen dónde tienes que ir o quedan contigo en algún lugar y a una hora concreta; les entregas la carta y ya está.
Yo hice una vez eso, quedé con ellos mientras estaba en el trabajo me llamaron y les dije la dirección donde estaba y cuando pasaron por alli por su trabajo me llamaron y bajé y les entregué la carta. Siempre se pueden buscar soluciones.
Saludos.

#333

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si es fundamental que el invitante lleve más de tres meses en Self Bank y que el invitado ponga la dirección de correo de quien lo invita en el apartado código promoción, porque se basan en esa dirección para asociar invitante e invitado: si no se pone bien la dirección y no coinciden no pagan los 60.

#334

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Supongo que ya lo habras intentando pero te dejo estos numeros por si tienes tarifa plana, yo he llamado ahora y me dicen que no estan operativos por el horario, saludos http://wiki.nomasnumeros900.com/Self_Bank

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#335

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Gracias Lankia
Tomo nota y como tu lema dice "Paris,Bien vale una misa"

#336

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Una duda, alguien que sea cliente ya de SelfBank como inivitado de otro y que haya recibido el incentivo, tiene que dejar en la cuenta operativa una mínima cantidad de dinero al menos durante los 3 meses que hay que esperar según la nueva regla para poder luego invitar a 3 personas?
O puede dejar esa cuenta a cero euros y luego una vez transcurridos los 3 meses ingresar 1000 euros e invitar ya a los 3 invitados?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -