Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
54 / 658
#425

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muy buenas,

Aunque llevo algún tiempo siguiendo vuestros utiles comentarios, ahora me he registrado para intentar involucrarme y aprender más de todos vosotros.

Tengo pensado invertir un poco de dinero en fondos, por lo que estoy buscando un gestor bueno, que no me quiera colocar solo los suyos, sino que pueda elegir dentro de un buen abanico, por lo que descarto los bancos tradicionales. Parece que selfbank tiene buena pinta, es accesible y no te cobran comisiones por las cosas básicas y más comunes (transferencias, mantenimiento, etc.). ... os agradeceria vuestros comentarios y cuales serían vuestras recomendaciones de gestores de este estilo.

Si lo hago con selfbank agradecería algún alma caritativa que me pasara una invitación sobre el tema de los 60€, para que todos salgamos ganando ....

Gracias por vuestro interés y ayuda.

#426

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos,

¿A alguien le queda una invitación?

Muchas gracias :)

#427

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hay bastante gente con invitacion.
echa un vistazo a las últimas páginas a ver quien se ha ofrecido como invitador.
Saludos

#428

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A todo ésto... ¿alguien tiene ya la Amex?

saludos

#429

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Mugutu, yo tengo invitaciones aún si te interesa envíame un mail a missionmotherland[arroba]hotmail.com.

Saludos.

#430

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, pues ayer recibí por correo ordinario la tarjeta de débito, al final no me decidí a pedir la Amex, más adelante ya veremos.
Hoy ya me aparece reflejada la transferencia para completar los 1000 €, en cuanto tiempo suelen dar los 60€???

Tendré que esperar tres meses para poder invitar a alguien y beneficiarme de la promoción, hasta ese momento tengo que mantener los 1000 € en la cuenta??

Cuando pasen los 3 meses tengo que tener los 1000 € para invitar y beneficiarme de la promoción???

Gracias a todos.

#431

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Por que será que la mayoría de gente que escribe en este post es "recien registrada" en Rankia???
Está claro que son usuarios habituales (si no, como han dado con la noticia?), entonces ¿por que se crean una nueva identidad???

No lo entiendo.

#432

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos!
a alguien le queda alguna invitación?
Muchas gracias de antemano!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -