Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
62 / 658
#489

Re: Disgusto con la AMEX de Selfbank, Cuota 50 euros a partir 2º año

B. Graham,....
¿Entonces en que quedamos?
¿Vale 50€ el segundo año de todas-todas??
o si gasto 5000 euros (como dice el anterior post de PedroMiguel) ¿me sale gratis el segundo y sucesivos?
¿Están las condiciones colgadas por algún sitio?
vaya movida éstos de slowbank... menudos paquetes están hechos...

saludos

#490

Re: Disgusto con la AMEX de Selfbank, Cuota 50 euros a partir 2º año

El contrato especifica las condiciones siendo gratis el primer año, y cuota de 50 euros a partir del segundo año. Y esto imagino que será para todos, pero espero confirmación de alguien más que la tenga, porque ya sería el colmo que hubiera discriminaciones con los mismos productos contratados (En mi caso, sólo la cuenta Euribor y la cuenta operativa + Visa Electron + AMEX).

Lo de los 5000 euros, no viene nada en el contrato, son mis cuentas de si gasto 5000 euros con el 1% de bonificación, pues con esos 50 euros compensas la cuota. Pero el problema de la AMEX es que no la admiten en todos sitios, por lo que llegar a 5000 euros depende de cada uno, y además que encima si el 1% de bonificación lo tienes que gastar en cuota, pues casi que es mentira todo y mejor una AMEX con programa de puntos como en Iberia o en la propia AMEX.

Es un disgusto y un poco decepción con Selfbank la verdad. (Es que ni se han molestado en poner un asterisco en el "gratis para siempre" de la web)

Saludos.

P.D.: Yo las únicas condiciones que he visto en la web son las de este link, y dice "gratis siempre" para la AMEX.

http://www.selfbank.es/tarjetas/tarjeta-gratis/tipos-de-tarjetas.phtml

ME PREGUNTO SI ESTO SE PODRÍA CONSIDERAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

#491

Re: Disgusto con la AMEX de Selfbank, Cuota 50 euros a partir 2º año

yo voy a ver....
voy a pillar los 60 euros, disfrutaré del primer año de la amex, y luego cancelaré todo (para que no me tengan pillados por los webs) y despues miro a ver si puedo mandar una cartita al defensor de lo que sea.
Pero vaya... el segundo año, la amex se la comen con tomate, vaya.

Ahora siempre, ahora siempre pero no tanto, ahora te lo doy pero luego no... ¿a que juegan?
Que banco más cutre y sinvergüenza.

Saludos.

#493

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si alguien quiere ganarse 60 EUR yo tengo 3 invitaciones disponíbles. Pinchad sobre mi nombre y enviadme un email (con vuestro nombre y email donde queréis recibir la invitación oficial).

Leeros antes de nada las bases:
http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM.pdf

#494

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Aunque soy novatillo (ni idea de interpretar las cuentas de resultados), me he atrevido a aportar mi visión financiera de la entidad:
https://www.rankia.com/banca/12156-selfbank
Me he ido a la cuenta de resultados consolidados de "la Caixa" (tiene que integrar su participación en Self Bank)para obtener la info.

#495

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ya me han dado la amex. Me la trayeron con la de débito. Veremos a ver cuando me llega el pin... que éso es otra historia.
lo malo es que vale 50 euros a partir del segundo año, como se ha comentado... así que cada uno que obre en consecuencia.. yo la cancelaré supongo que el 2º años.

Saludos

#496

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

una pregunta... a ver que opinais.
Las condiciones que me han mandado con la Amex dice claramente que hay que pagar 50€ a partir del segundo...
Resulta que se lo pregunto por email que porqué pone éso si en la publicidad pone lo contrario y me espetan que es que han cambiado las tarifas y que ahora no cobran (libro de tarifas.. ahí viene, confirmado)...
¿Ahora yo que hago? ¿les pido un contrato actualizado que no salga éso o me quedo satisfecho con ver en el libro de tarifas que diga que no cobran nada por la Amex..????

Desde luego, será lo que quieran, pero transparentes no, desde luego. Son bastante traslúcidos diría yo, vaya.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -