Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
61 / 658
#481

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

a ver Krusty... a mi me pone "en curso" y la tontería ésa de 1.200 euros y la caducidad....
Dices que a tí tambien te pone "en curso" y no has visto ninguna...
Pues entonces estamos igual... vamos, que no me la van a dar, pues lo que me cuentas de "en curso" es lo mismito que tengo yo...
A no ser que des mas detalles de lo que te sale a tí y éso.
Saludos

#482

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mí me sale "denegada" o "no aceptada" no me acuerdo y antes "solicitada" y luego "pendiente de evaluación" o algo así.
A mí nunca me ha puesto nada de límite ni fecha de caducidad, por lo que deduzco que si te ponen límite y fecha de caducidad y además te pone "en curso" es que está de camino, ¿no crees?
Saludos!

#483

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ok, entonces es que se supone que me la dan, ok.
Gracias y un saludo.

#484

Disgusto con la AMEX de Selfbank, Cuota 50 euros a partir 2º año

El caso es que la apertura de la cuenta y plan amigo han ido muy bien (apenas 20 días, con el pago de los 48,6 euros incluido).

En el mismo periodo, tras enviar datos de nómina, me han concedido la AMEX.
Pero el disgusto viene en las condiciones:

"Tipo de interés por pago aplazado: 2,10% nominal mensual (TAE: 28,32%)". Creo que por encima de la media del mercado y si no recuerdo mal, por encima de AMEX con sus tarjetas emitidas por ellos.

"Cuota de la tarjeta: gratuita durante el primer año. A PARTIR DEL SEGUNDO AÑO, TIENE UNA CUOTA ANUAL DE 50 EUROS". Esto no me lo esperaba, ¿no era gratis de por vida? Se me ha podido pasar, pero yo al menos no lo he leído en la web, sólo en las condiciones del contrato que he recibido.

No sé que hacer, si activarla o anularla, o si decido disfrutar del 1er año gratis, y luego darla de baja. Es cierto que como ex-cliente de AMEX sé que es muy útil y práctica en ciertos sitios y de viaje, y que la más barata emitida por ellos (la verde) sale por 80-100 euros. Pero también es verdad que hay programas como en Iberia u otras empresas, que te dan puntos y sale por menos de esa cantidad aunque un poco más cara que los 50 euros.

No sé que hacer, porque para mi el gran chollo de Selfbank era la AMEX gratis de por vida sin vinculación y ahora veo que hay que gastar 5000 euros al año para que te salga gratis.

Un disgusto vamos (aunque siendo realista me lo debería de haber esperado con la Caixa detrás de todo).

P.D.: Para quien lo preguntaba, "En curso" es ya concedida pero en trámite de ser recibida por correo. Al menos a mí me ocurrió eso, y de "En curso" a recibirla, unos 7-10 días.

#486

Re: Disgusto con la AMEX de Selfbank, Cuota 50 euros a partir 2º año

Ya hace algún tiempo que advertí en un post, que "Selfbank" no cumple con su slogan de banco "transparente", sino todo lo contrario, y que es una entidad con una operativa nefasta,muy por debajo del resto de entidades financieras online...
Para que podais entender la lentitud de su operativa, os dejo este dato:
Ratio bajisima de la relación empleados-clientes:
Oficina Diagonal de Barcelona (Un solo trabajador con una jornada laboral de 10 horas que atiende oficina fisica y banca telefonica a la misma vez)

Saludos.

#487

Re: Disgusto con la AMEX de Selfbank, Cuota 50 euros a partir 2º año

Creo que vas a tener razón, me está empezando a molestar todo esto. En la web de Selfbank pone: "Esta tarjeta es gratis siempre".

De la RAE:

Siempre: (Del lat. semper).

1. adv. t. En todo o en cualquier tiempo.

2. adv. t. En todo caso o cuando menos. Quizá no logre mi objeto, pero siempre me quedará la satisfacción de haber hecho lo que debía Siempre tendrá cinco mil duros de renta

3. adv. m. Col. decididamente (‖ definitivamente).

En fin, que para Selfbank (La Caixa) siempre es 1 año y 50 euros a partir del 2º año. La informalidad del 90% de la banca online española me va a obligar a huir de ellos para SIEMPRE, eso sí, no en terminos Caixanos sino según la RAE.

#488

Re: Disgusto con la AMEX de Selfbank, Cuota 50 euros a partir 2º año

Yo también la tengo solicitada, si no llego a los 5000E la anularé después del primer año.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -