Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
46 / 658
#361

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a tod@s. Voy a darme de alta en selfbank, y mejor si lo hago con invitación. Estoy interesado en su mercado de fondos, no he visto nada igual (he visto poco?). Por ahora a ver si consigo esa invitación.

Saludos.

#362

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pitasoft te he enviado un mensaje.

#363

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Madmartigan tambien tienes un mensaje.

#364

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, tb me voy a dar de alta, si teneis alguna invitación, me mandais un mensaje.
salu2

#365

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Actualizo: ya conseguí la invitación. Gracias por el interés.

#366

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Saludos.
¿Sería tan amable alguien que cumpla las nuevas condiciones de 3 meses de antigüedad como cliente, de enviarme por privado o mail una invitación para abrir una cuenta Euribor del Programa amigo Self Bank? Muchas gracias por adelantado.

Por cierto, me gustaría comentar como nuevo usuario de Rankia, aunque no lector, que si Selfbank quiere triunfar debería eliminar la nueva restricción de antigüedad para las invitaciones. Sería como si a una empresa de crecimiento en plena expansión se le prohibiera hacer negocios con determinados países o clientes. Mi admirado B. Graham creo que no invertiría en un banco así, pero me temo que la pregunta debería ser si sería cliente de un banco al que parece que se le ha ido la oferta de las manos y no sabe llevar una política adecuada de marketing y/o crecimiento. En fin que me gustaría conocer opiniones ya que me temo que igual esto puede ser un nuevo puff tipo uno-e en unos meses.

#367

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Igarcipu te he enviado un mensaje.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -