Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
149 / 658
#1185

Re: Nueva Promocion SELFBANK 50€ Padrino 30€ Invitado

Aun me quedan invitaciones.
Por ser las ultimas ofrezco de mis 50€ brutos la mitad, por lo que yo solo me quedaria con 25€ brutos y el invitado con 55€ brutos

#1186

Re: Nueva Promocion SELFBANK 50€ Padrino 30€ Invitado

Subo mi incentivo 20 euros, con lo que la cosa seria así, 30 euros tuyos menos la retención se te quedan en 24.30 euros, ahí se le suman mis 20 libres de polvo y paja, en total recibes 44,30 euros. Yo por mi lado de mis 50 euros me quedo con 40,5 euros, menos los 20 que te doy son 20,5 euros para mi. Las cuentas claras y transparentes (las retenciones practicadas son del 19% de IRPF).
Además te envío un tutorial hecho por mi (aunque en un tiempo estara circulando por ahí), en donde se te explica paso a paso como hacer las cosas, prácticamente te lo hace solo y por supuesto si tienes alguna duda te la soluciono.

#1187

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

yo no he encontrado nada en las bases. No veo nada ni de familia ni de domicilio.
Así que ya que me cuesta horrores colocarlo, invitaré a mi mujer y mis padres.

#1188

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Hola,

Yo tengo invitaciones e iríamos 40/40. Me podeis enviar un privado.

Gracias!

Salu2

#1189

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

El usuario "Davidlo" me ha recomendado en Self Bank y cumplido con la remuneración extra que me prometió. Ha cumplido con lo pactado, y me transfirió el dinero de inmediato.

Saludos

Javier

#1190

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

HOLA
Ofrezco invitaciones para quien desee hacerse cliente de
SelfBank. Como al invitado le dan 30 euros y al que invita 50, por cada
invitación que se consolide, ofrezco además, 15 € netos al invitado, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡limpios de polvo y paja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el unico requisito para el ahijado es tener un momento 1000€ (sin ningun compromiso de permanencia) y NATURALMENTE una invitacion
(Tarjetas de debito gratis)

asi pues queda la cosa AHIJADO= 39.3 € netos 25.5 para el padrino

Saludos

#1191

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues a mi me deben de quedar 2 o 3 invitaciones y tambien he ofrecido en todas el incentivo de 15€ netos es decir para llevarnos cada uno 45€ el invitado y el padrino 35€ asi que si alguien esta interesado que me escriba un correo a [email protected]

#1192

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,
como podeis ver ya hay varios colegas que les he pasado el incentivo de +15Eu brutos (a aparte de los ya 30Eu brutos de la promocion) sin ningun problema...
Quien se anime que me envie un privado con nombre y apellidos, que le pasare invitacion y le ayudare en el proceso de alta.
Salud!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -