Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
41 / 658
#321

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas, veo que se ha reactivado el interés de algunos por abrir una cuenta.

Yo tengo 3 invitaciones por dar y abrí la cuenta hace tiempo por lo que no tengo la limitación temporal esa, así que los interesado se pueden poner en contacto conmigo.

Un saludo

#322

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Llevas más de tres meses con la cuenta operativa?
Si no es así no vas a recibir los 60 euros ni tampoco a quien invites.
Asegúrate bien porque han cambiado las condiciones.

#323

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, ¿alguien esta interesado en invitarme para pillar los 60€? ¿esta promoción es compatible con la del 1% por el traspaso de los fondos de inversion? un saludo

#324

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Hola Wamba
Me dispongo a hacer la segunda OTE para mandar (los 950€ restantes)
eso como va ¿por el sobre que mandan para UPS a portes debidos de selfbank? (si es asi que hay que hacer llamar y vienen a casa,es mucho toston,aqui que estar en una hora prefijada?)
o en el de respuesta comercial con franqueo a pagar en destino y te olvidas
Un saludo y agradecido

#325

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

La promoción de los 60 euros es totalmente compatible con todas las demás de Self Bank, así viene especificado en las condiciones del Programa amigo Self Bank: gana 60 euros by the face.

#326

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Es mejor y más fácil, si tienes alguna otra cuenta en banca online, realizar una transferencia a una de tus cuentas en Self Bank y en dos días lo tendrás ingresado.

#327

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

No ,esta sera la primera (por eso tengo tanto lio en la cabeza estos dias)y creo que NO sera la ultima que abra.
bueno cual es la opcion que hay que hacer ¿por el sobre que mandan para UPS a portes debidos de selfbank? (si es asi que hay que hacer llamar y vienen a casa,es mucho toston,aqui que estar en una hora prefijada?)
o en el de respuesta comercial con franqueo a pagar en destino y me olvidas
Gracias una vez mas Lankia

#328

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Hola Okaoka, la verdad es que no te puedo contestar porque yo lo que hice fue una OTE para ver que todo funcionaba correctamente y luego tal y como te dice Lankia hice una transferencia... Es verdad que como veía que no me ejecutaban la primera OTE, pensé que tal vez hubiera rellenado mal algo y volví a enviar una OTE de 100€ hace dos semanas de la que no tengo noticias... yo lo envié en el sobre de correo postal, así que parece mas rápido llamar al mensajero....

El procedimiento del mensajero lo he utilizado en otras entidades online y es bastante rápido y nada farragoso... no tienes que estar a una hora concreta, sino que te dan a elegir entre pasar a buscarlo por la mañana o por la tarde, aunque ignoro si con estos de Selfbank la cosa cambia aunque lo dudo... Eso sí, recuerda dos cosas:

1-. El número al que hay que llamar es un 902, con lo que la llamada te sale mas cara.

2-. Si llamas, ten a mano el código de cliente que te viene en la documentación que te han enviado por correo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -