Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
53 / 658
#417

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te comento que aun me quedan 3 invitaciones si alguien está interesado que envíe un privado.

Saludos.

#418

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Por fin me ha llegado la tarjetta!!!

Una pregunta, para sacar dinero, tengo que pasarlo antes a la cuenta corriente, ¿verdad? No puedo hacerlo directamente desde la euribor.

#419

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Efectivamente, solo desde la CCO (cuenta corriente operativa), que como su propio nombre indica es para "operar" con el dinero que tengas en ella.

Salu22

#420

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Relájate amigo Tepic...
Ahora tienes que activarla llamando, y luego te envían el pin a casa...
Hace más de un mes que la activé y aún estoy esperando el pin, llamé y me dijeron que solicitara un nuevo pin desde la web, lo hice y sigo esperando... esta semana hice una reclamación por teléfono, sigo a la espera.
Saludos.

#421

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Mi gozo en un pozo.

#422

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tepic, ¿como te ha llegado la tarjeta?¿Por correo ordinario? pfff yo llevo ya 1 mes esperando y todavía no la he recibido a pesar de llevar 10 dias apareciendo en la web como pendiente de activar. Si todavía me queda otro mes antes de poder usarla me parece que le van a ir dando a selfbank y mi dinero volará a otro sitio donde sean mas competentes.

#423

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sí, por correo ordinario.

Yo llevaba bastante tiempo con ella como pendiente de comprobación, les mandé un mail a los de selfbank la semana pasada y parece que se han puesto las pilas.

Espero que el pin no tarde tanto.

#424

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

He vuelto a hablar esta tarde con ellos, según me dicen, hoy mismo han vuelto a iniciar el proceso de solicitud de la AMEX, he pedido hacer una reclamación y me han dicho que escriba a [email protected] así que esto es lo que hay.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -