Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
148 / 658
#1177

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Pues a mi me deben de quedar 2 o 3 invitaciones y tambien he ofrecido en todas el incentivo de 10€ netos es decir para llevarnos cada uno 40/40 asi que si alguien esta interesado que me escriba un correo a [email protected]

#1178

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Jo, macho, estás rompiendo el mercado a esos precios. Eso lo llamo yo competencia desleal, que lo sepas.

Por cierto, yo tengo todas las 10 invitaciones disponibles, y ofrezco ganancias al 50% a compartir con quien esté interesado/a en ser cliente de este fantástico banco, ideal para los servicios de bróker y cuenta remunerada. Seriedad y rapidez en la gestión (mis invitados del año pasado os lo podrán certificar)

S2

#1179

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Subo mi incentivo 20 euros, con lo que la cosa seria así, 30 euros tuyos menos la retención se te quedan en 24.30 euros, ahí se le suman mis 20 libres de polvo y paja, en total recibes 44,30 euros. Yo por mi lado de mis 50 euros me quedo con 40,5 euros, menos los 20 que te doy son 20,5 euros para mi. Las cuentas claras y transparentes (las retenciones practicadas son del 19% de IRPF).
Además te envío un tutorial hecho por mi (aunque en un tiempo estara circulando por ahí), en donde se te explica paso a paso como hacer las cosas, prácticamente te lo hace solo y por supuesto si tienes alguna duda te la soluciono.

#1180

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Subo mi incentivo 20 euros, con lo que la cosa seria así, 30 euros tuyos menos la retención se te quedan en 24.30 euros, ahí se le suman mis 20 libres de polvo y paja, en total recibes 44,30 euros. Yo por mi lado de mis 50 euros me quedo con 40,5 euros, menos los 20 que te doy son 20,5 euros para mi. Las cuentas claras y transparentes (las retenciones practicadas son del 19% de IRPF).
Además te envío un tutorial hecho por mi (aunque en un tiempo estara circulando por ahí), en donde se te explica paso a paso como hacer las cosas, prácticamente te lo hace solo y por supuesto si tienes alguna duda te la soluciono.

#1181

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Hola, hay problema si los "amigos" son familiares?

#1182

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me quedan dos invitaciones y doy 10€ netos en total te llevarias 40,5 netos por meter 1000€ y poder sacarlos cuando quieras, mi correo alls84@ħotmail.com

#1183

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Venga animaros y así ganamos 40 euros cada uno (os ingreso 10 de los míos en cuanto nos ingresen la bonificación y me facilites tu número de cuenta selfbank), por sólo abrirte cuenta con ellos y mantener 1000 € de saldo hasta que nos ingresen la bonificación.
Cumplo todas las condiciones para poder invitar (y sobretodo mantener un SALDO MINIMO, que no saldo medio, de 300 euros en los últimos 3 meses) OJITO cone esto que hay gente que no lo cumple, y aunque es verdad que el invitado cobraría la pasta, el invitador tendría que sacar de su bolsillo el extra que se quiere dar, porque los de selfbank no le darían nada!!!

No soy partidario de regalar dinero pero me parece injusto que el invitador e invitado no se lleven el mismo incentivo.

En el proceso de alta tienes que poner mi mail: oskarrkar@ hotmail.com
Vengaaaaa.

#1184

Re: Nueva Promocion SELFBANK 50€ Padrino 30€ Invitado

HOLA
Pues yo ofrezco 15€ netos mas aparte de lo que da selfbank
(LO QUE HACE TOTAL 39 €uros A LA BUCHACA DEL AHIJADO )
por solo abrir una cuenta
QUE LLEGE A TENER EN ALGUN MOMENTO 1000€ y encima
DAN TARJETAS de debito GRATIS
mas info en [email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -