Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
40 / 658
#313

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pasar dinero de una cuenta a otra es instantáneo y el dinero tiene valor de el mismo día, así que no hay problemas: puedes tener el dinero en la cuenta remunerada dándote interés y, si quieres, disponer del dinero para operar en el momento pasándolo a la operativa.
Puedes hacerte una cuenta de Bolsa de Self Bank,y con ella puedes invertir en Valores, Warrants y ETF’s en distintos mercados: nacional, mercados americanos y mercados europeos.
Al vivir en Barcelona Self Bank te va a ser muy útil.

<

Self Bank te gustará...

Self Bank te gustará...

#314

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo también necesito una invitación! Gracias ;-)

#315

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Hola Pati1328
Gracias por la contestacion (ahor ma doy cuenta de que no toda la documentacion sobre OTEs era igual y efectivamente a una para poner cuentas asociadas)
En referencia a lo de los amigos si pero acabo de confirmar que la fecha EXACTA desde que se da como primer dia la ponen ellos (yo creia que era la fecha en la que hacias la confirmacion en internet,o la de envio de la carta,en mi caso el mismo dia pues NO al final entre la que yo creia y la de ellos varia en 4 DIAS)asi NO hay problemas de malas interpretaciones por ninguna de las 2 partes.
Un saludo

#316

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Hol Wanba
La oTE ha sido ingresada (los de el banco origen como te comente han estado tocando las narices)
Ahora me toca enviar el resto
SALUDOs

#317

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Hola Okaoka, pues a mi también me han cargado por fin la OTE este jueves.... aunque tampoco me he tomado la molestia de averiguar el porqué del retraso, no puede ser que tanto retraso sea achacable solo a la caja destino... desde el día 30 de marzo que se dice pronto que la envié... encima con el mosqueo de ver que te envían la tarjeta de coordenadas y te activan la cuenta con mucha celeridad (el día 6 ya lo tenía todo)pero de la OTE nno se sabe nada, ni siquiera en la página aparecía como pendiente....

En fin, me alegro que tú tampoco hayas tenido ningún problema, ya solo quedan los 60 dichosos euretes.

Un saludo y gracias.

#318

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo ya he cobrado los 180 euros. bueno quitándole los intereses claro.

un 10 para selfbank!

#319

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos. He leído la información de Selfbank y me he decidido a abrir una cuenta. ¿Quién me puede mandar una invitación? Privado por favor.

Un saludo

#320

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues sí, parece que se están poniendo las pilas y funcionan mejor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -