Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
33 / 658
#257

Re: SELF BANK ME ESTÁS DEFRAUDANDO

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#258

Re: self bank me estás defraudando

Jaaaaaaaaaaaaa, parece que si

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#259

Comunicación de selfbank informando de nuevas condiciones

Hola,

Adjunto comunicación recibida informando de las nuevas condiciones de la promoción "amigo", dicen que se respetarán las invitaciones realizadas antes del cambio:

Estimado cliente,

Queremos agradecerte la confianza depositada en Self Bank al darte de alta recientemente en el programa de invitación de amigos de Self Bank y queremos informarte de un cambio de las condiciones de dicho programa.

Como queremos que estés convencido de las ventajas de Self Bank antes de invitar a otros amigos, hemos establecido una permanencia mínima de 3 meses como cliente para poder realizar invitaciones, de esta forma, podrás contarle a tu amigo tus experiencias en Self Bank.

Igualmente hemos establecido que para que sea efectiva la promoción, la solicitud de la cuenta de tu invitado deberá realizarla desde el mail de invitación que le has enviado, para que sepamos que realmente es tu amigo.
Recuerda que tiene que incluir tu dirección de correo electrónico en el apartado de promociones en el momento de solicitar la cuenta.

Si has realizado ya alguna invitación, estas no se verán afectadas.

Queremos animarte a que nos pruebes sin ningún compromiso y si estás convencido, invites a tus amigos a darse de alta, consiguiendo hasta 180 simplemente por invitarnos a 3 amigos.

Si quieres, puedes ver las bases completas pulsando aquí

Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 888 777 o en [email protected]

Recibe un cordial saludo.

#260

Re: Comunicación de selfbank informando de nuevas condiciones

Hola,

yo también he recibido la comunicación y les he preguntado por la frase:

"Si has realizado ya alguna invitación, estas no se verán afectadas."

esto me han contestado:

"Estimado cliente,

Informarle que si a la persona que le ha invitado en su web figura usted como invitado es que en su caso se regirá por la antigua normativa, de no ser asi ya se regirían por las normas vigentes."

así que los invitados que aparezcan ahí, entiendo que no habrá problema para que invitado e invitante cobren los 60€.

#261

Re: Comunicación de selfbank informando de nuevas condiciones

Ojalá sea así porque entonces si estarían respetando las condiciones y se estarían portando con los que ya hemos hecho invitaciones, y para los que vengan detrás pues ya están avisados. Que esperen 3 meses y luego intenten invitar y de paso les renta al 2,1%. Yo si de verdad cumplen lo que están diciendo yo me pienso quedar en su banco ahora como no cumplan me voy. Porque yo estoy en ese caso que mencionan. Un saludo

#262

SELF BANK: RECONSIDERA Y RESPETA A LOS CLIENTES

Parece que han vuelto las aguas a su cauce y Self Bank ha decidido tomar partido y favorecer a sus clientes antigüos.
Respecto a los nuevos, no lo veo tan mal, ya que tres meses pasan rápido y, esto pasa a ser como un premio a la fidelidad del cliente: si esperas tres meses tendrás la recompensa de poder ganar los 180 euros.
Lo que hay que respetar es que todas las invitaciones que se han realizado anteriores a la fecha del 9 de abril, se respeten y se abonen los 60 euros A TODOS LOS INVOLUCRADOS.
En mi caso me han dicho que lo van a respetar. Ya estoy más tranquilo...
Otro aspecto importante es el de la información, ya que están informando a todos los clientes del cambio de las normas en la promoción de los 60 euros, y lo mejor es que la promoción sigue vigente hasta el 31 de diciembre de 2010.

SELF BANK RESPETA Y TUS CLIENTES SE FIDELIZARÁN

SELF BANK RESPETA Y TUS CLIENTES SE FIDELIZARÁN

#263

Re: SELF BANK: RECONSIDERA Y RESPETA A LOS CLIENTES

Dentro de 3 meses este hilo volverá a salir a flote :)

#264

Re: SELF BANK: RECONSIDERA Y RESPETA A LOS CLIENTES

Para primeros de julio se cumplirán 3 meses en los clientes que acaban de serlo, es entonces cuando hay que empezar la campaña de captación de nuevos amigos.
Yo me temía que Self Bank estaba teniendo una avalancha de solicitudes y, en cualquier momento, podría "modificar" la promoción de los 60 euros.
Está claro que lo que desean es conseguir más clientes pero no en aluvión, sino pausadamente y, de paso, consiguen alargar la permanencia de los mismos a lo largo de todo el año: son muy listos estos chicos, es que son de la Caixa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -