Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
142 / 658
#1129

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo también ofrezco invitaciones, y tb. igualo el reparto que nos llevamos cada uno (40 y 40), que esta vez me parece que los de selfbank se han lucido con el incentivo que dan.

oskarrkar@ hotmail.com

#1130

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

hola
tngo invitaciones
si alguien esta interesado que me escriba y le mando una y le guio en todo el proceso
saludos

#1131

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,

cumplo con los requisitos para poder invitar.

En mi caso y para animar al que quiera darse de alta, ofrezco 35-45 en lugar de los 50-30 brutos de la promocion (padrino-ahijado)

Al que este interesado que me enviae un privado, que le paso invitacion y le ayudare en el proceso de alta.

Salud!

#1132

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

hola
tngo invitaciones
si alguien esta interesado que me escriba y le mando una y le guio en todo el proceso
saludos

#1133

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo también cumplo las condiciones y ofrezco incentivo, el que este interesado que me envíe un mp o email a [email protected] y le guío en todo el proceso.

Saludos

Bases:

La promoción consiste en un incentivo de 50€ para el padrino y de 30€ para el ahijado, una vez
cumplidos los requisitos de la presente promoción.
El ahijado deberá identificar a su padrino rellenando el campo de código de la promoción en el
alta, con la dirección de correo electrónico del padrino en el momento de solicitar su cuenta.
Para que tanto el ahijado como el padrino tengan derecho a percibir el incentivo, el ahijado
deberá tener un saldo total mínimo de 1.000€ en su cuenta de Self Bank antes del 31 de Enero
de 2012. Una vez detectado el saldo de 1.000€, se procederá a realizar el ingreso en efectivo
de 50€ al padrino y de 30€ al ahijado en sus cuentas de Self Bank, descontada la parte
correspondiente de la retención del IRPF.

#1134

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Estoy interesado en que me mandes una invitación, me quiero abrir una cuenta de fondos.

Un saludo y espero respuesta.

#1135

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

hola
tngo invitaciones
si alguien esta interesado que me escriba y le mando una y le guio en todo el proceso
saludos

#1136

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Hola

también dispongo de invitaciones, guio en el proceso y 40 euros para cada uno. Si quereis enviarme un privado.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -