Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
68 / 658
#537

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola eupalinos
Pincha encima de su nick (ya veras si se puede o no)
Yo mismo te lo voy a hacer ati a ver si te funciona
Un saludo

#538

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Alguien tiene invitaciones de las "buenas" ? Ya sabeis a que me refiero, jejeje. Pues que me envie un privado.

Gracias.
Un saludo.

#539

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Cierto Okaoka, me ha llegado un email a parte de ver el mensaje publicado aqui, no se si eso es muy "privado" jeje de todas formas si consideramos solo el email puede valer, pero no es exactamente un mensaje privado accesible desde la web de Rankia.
Por eso dije que no se podia, lo habia leido en otro mensaje, pero por mi me vale jeje, mientras el email llegue al destinatario, la comunicación queda establecia.

Un saludo.

#540

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Mensaje "privado" enviado Trempi, no se si ya te han respondido por otro lado ;) pero bueno....

Un saludo.

#541

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Eupalinos, si me ha llegado tu mensaje, y yo te he enviado otro.

Gracias.
Un saludo.

#542

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

buenas, necesito una invitacion para hacer cliente a mi mujer; pero necesito la invitacion de un "veterano" y que sea demostrable su antiguedad, pues ya he tenido problemas con otras invitaciones.
interesados y que cumplan las "condiciones", mandarme un privado

#543

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola ganhote 64, tienes un privado.saludos

#544

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

HOLA EUPALINOS
Hombre lo he publicado aqui "por que parece" que estaras igual (que no lo se) mas pendiente del hilo que del correo (ahi gente que tiene infinitos una para cada cosa) por eso me he permitido la licencia de publicarlo
Hombre si ya te entiendo un "buzon" dentro del portal de Rankia (no creo que de eso No tenemos) por eso cuando te registras te piden un email donde recoges los avisos de qu ela gente ha contestado al tu comentario o pregunta
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -