Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
10 / 658
#73

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Otro q se apunta a esta promoción,
lo de la retención de los 60€ , estaría bien saberlo, alguien lo pregunto arriba,
y otro cosa, saber si es necesario q el invitante tenga tb. los 1000€ en su c/c.
saludos.

#74

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Somo me queda la última. si alguien la quiere que me avise, pero que me envie un mail cuando haya abierto la cuenta para parar de ingresar dinero.

#75

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Por lo que me contestaron cuando les pregunté tienes que tener los 1000E para que la promoción se valide, una vez que se recaudan los 240E puedes llevarte el dinero, las transferencias son además gratuitas.

Un saludo

#76

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tened paciencia. La promoción dura todo el año. Yo estoy esperando a que hagan la primera OTE. Después ingresaré el resto del dinero y entonces podré invitar.

No tengais prisa por haceros la cuenta porque si la haceis sin que nadie os invite perdeis los primeros 60 euros.

Mantener los 1.000 en la cuenta tampoco está mal, teniendo en cuenta la rentabilidad que nos van a dar. 240 euros + 2% de intereses.

Cuando tenga los 1.000 euritos dentro y vea que la promoción funciona ya pasaré por aquí a invitar gente.

Tranquilos que nadie se va a quedar fuera, es cuestión de ser organizados e ir formando una cadena.

#77

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

La pregunta creo que se refiere, ya que yo también tengo la duda, de si una vez yo he recibido mis 60€ por darme de alta como cliente mediante la promoción, los he de mantener hasta que mis 3 invitados tengan sus 60€ o no es necesario.

#78

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Alguien tiene invitaciones libres?

#79

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Entonces en mi caso, q me di de alta el jueves, y q todavia no les he devuelto la documentacion....no tendria posiblidad d acogerme a la oferta a traves d un invitado, aunque sea despues y diciendoles q me incluyan con el codigo tal (d cualquiera) pues no voy a perder los 60 leuros...
a ver si alguien le ha pasado algo parecido y tiene informacion.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -