Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
213 / 658
#1697

Programa "Amigo" Self Bank hasta 80 euros

Si deseas recibir una invitación, envíame tu dirección de correo electrónico a través de Enviar un mail a Velasqvs.

Gracias y un saludo.

#1698

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

El usuario Velasqvs se ha ofrecido a "apadrinarme". Gracias.

#1699

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Apadrinado por rafamacias. My rápido y recomendable. Además es muy comunicativo :D

#1700

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias Manuel por tu comentario, yo creo que con la cantidad de gente que ofrece más que yo me parece que voy a desistir de invitar más.

Tú has sido uno de los pocos que a pesar de recibir menos has querido ser apadrinado por mí y te lo agradezco mucho.

Ha sido un placer y al resto os invito a leer mi post del depósito GLP.

#1701

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A alquien le queda alguna invi? Con incentivos y referencias a poder ser (un masajito tampoco estaría de más jeje).

#1702

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

#1703

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,

Tengo invitaciones disponibles para la nueva promocion del Plan Amigo SelfBank
http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM_2012.pdf

Ofrezco el 50% de todo lo que me ingrese SelfBank por ser padrino, ya sabeis que en esta promocion dependiendo de las operaciones que hagas pueden llegar a ingresar mas que en las anteriores

Un Saludo

#1704

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Distorsión,

En principio quiero hacerme cliente de sefbank y estoy buscando alguien que me apadrine. No es que sea mucho lo que se ofrece con las promociones, pero como es gratis y aquí estamos para ganar "lo que podamos" pues son 80 euros que sirven para pagar las comisiones, que yo hay días que pago más de 300 euros solo de comisiones.

Si todavía tienes posibilidades para apadrinar dame tu correo electrónico mediante email privado.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -