Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
11 / 658
#81

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos dias.
Yo soy cliente de Selfbank desde hace varios años (entonces se llamaba Selftrade). Si alguien necesita una invitación para hacerse cliente, que me mande un privado. Puedo invitar a 2 personas.

Hermes, los 60 euros supongo que serán brutos, ya que en las bases de la promoción no dice nada más. Y no se indica como requisito que el invitante tenga que tener ningún saldo mínimo.

Si os puedo ayudar en algo más acerca de este banco, estoy a vuestra disposición.
Un saludo y gracias a todos los que colaborais en este gran foro.

#82

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si todavia no has enviado la documentación, les llamas por teléfono 902 888 888, y le indicas al operador que tienes un invitante y que te quieres acoger a la promoción, entonces el operador te lo puede añadir el email del invitante. A mí me sucedió que cuando me di de alta por la Web, no me grabó todos los datos y se perdío el email del invitante, al día siguiente llames para ver como había quedado el alta y me dijo el operador que el mail del invitante no figuraba, por lo que lo añadió él manualmente y me dijo que no me preocupara que me abonarían los 60 euros. Dile en todo caso que sí tenías email del invitante pero que no sabía donde añadirlo.

#83

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, la promoción funciona de verdad, es decir, te ingresan los 60 euros?

#84

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Imagino que serán brutos y habrá que quitarle el 19% que se queda nuestra querida Hacienda.

Lo que más me gusta de esta cuenta es la posibilidad de disponer de efectivo en todos los cajeros de La Caixa que no son pocos. Además no tiene comisiones y los 60€ de apertura son muy golosos.

S2

#85

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sí es una campaña seria. He hablado con Self Bank y me han asegurado que es una promoción para captar nuevos clientes y que van a cumplir, aparte de que hay un notario que da fe y vela por su cumplimiento.
Lo que no se sabe es hasta cuándo la tendrán, ya que si cumplen objetivos, pueden suprimirla, al menos es lo que dicen en las bases de la promoción.

AMIGO SELF BANK 60 EUROS

AMIGO SELF BANK 60 EUROS

#86

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te han ingresado ya los 60 Euros?.
Yo recibí la OTE de 1000 Euros hace unos días. Hoy he llamado y me han dicho una vez consultado con dirección que desde que tienes la cuenta activa e ingresados los 1000 Euros pueden tardar hasta 15 días en ingresarte los 60 Euros, aunque lo mas probable es que lo ingresen en breves días. También me han confirmado tras consulta al departamento de marketing, que si ya eres cliente y has invitado a 3 nuevos clientes, benefiándote ambos de los 60 Euros, todos los clientes que quieras invitar a partir de ahí , sólo éstos se beneficiarán de los 60 euros por venir recomentado por un cliente, por lo que no si has invitado a mas de 3 personas, todos ellos se beneficiarán de la promoción.

#87

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Estoy interesado en abrir cuenta y busco "padrino" alguien tiene invitaciones libres?

Un saludo

#88

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Dicho de otra manera (si te he entendido bien):

Las invitaciones que se pueden hacer son infinitas, pero sólo 3 tienen bonificación para el invitante.

El invitado obtiene siempre bonificación, independientemente del número de invitaciones que haya hecho su padrino.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -