Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
370 / 658
#2953

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, si se amplía la promoción amigo estoy interesado. Puedes avisarme si se puede seguir haciendo.

Gracias

#2955

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

yo, también he llamado esta tarde y me han dicho que no, que había terminado.

#2956

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues se contradicen ellos mismos. Yo sólo traslado lo que me han dicho. Ni a mí ni a ninguno de este hilo nos sirve apadrinar a nadie si la promoción no está vigente.

Saludos.

#2957

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Entonces sigue vigente o no la promoción del Plan Amigo???

Si sigue vigente, que alguien contacte conmigo para apadrinarme por favor. Gracias.

#2958

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Luis contacta conmigo por privado si sigue vigente la promoción, quiero que me apadrines. Gracias.

#2959

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A ver si se confirma la continuidad del plan amigo.
Los que me han pedido información, en cuanto sepa algo os envío la invitación.
Saludos

#2960

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola:

Ya he contado en el hilo mi caso particular. No obstante, he enviado un mensaje a todos mis apadrinados de ayer para comentarles el tema, y para que el que no esté convencido no lo haga. Si no obstante, independientemente de la bonificación alguien se quiere abrir la cuenta por el 2,5% a 4 meses puede continuar hacia delante con la apertura con o sin referido.

Saludos.

Te puede interesar...