Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
12 / 658
#89

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Ciber....podrias enviarme una invitacion ?

salu2

#90

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Alguien quiere invitaciones que me lo diga y se las mando.

#91

Programa "Amigo" Selfbank 60 euros, sí, pero hay que cumplir e ingresar los 1000 euros en la cuenta abierta

ASPECTOS MUY IMPORTANTES:
Para que tanto el invitado como el invitante tengan derecho a percibir los 60€, el invitado deberá tener un saldo total mínimo de 1.000€ en su cuenta de Self Bank antes del 31 de Enero de 2011. Una vez detectado el saldo de 1.000€ (CUANTO ANTES SE INGRESE, ANTES SE COBRA), se procederá a realizar el ingreso en efectivo de 60€ tanto al invitado como al invitante en su cuenta de Self Bank
COBRAR LOS 60 EUROS ESTÁ GARANTIZADO:
Esta promoción es aplicable a todas las cuentas de Self Bank.
Self Bank se reserva el derecho de modificar las bases de esta promoción durante el desarrollo de la misma o los obsequios por otros de valor equivalente.
El cliente con la apertura de cuenta acepta las bases de la promoción.
Esta promoción se encuentra registrada ante D. José Usera Cano, notario de Madrid.

GARANTÍA SELF BANK

GARANTÍA SELF BANK

#92

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Eso mismo, el invitado siempre tiene bonificación, no así el invitante que solo lo obtiene por los tres primeros.

Si alguien quiere invitaciones que me envíe un privado.

#93

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola

me acabo de registrar y me llamo la atencion la promocion de 60 euros
alguien me puede decir como va esto. y si tiene una invitacion mucho mejor¡¡

#94

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Despues d mi intento d acceder a la oferta, les dejo mi experiencia y dejar bien claro el proceso:
Según las indicaciones q una operadora d la entidad me ha comunicado, las personas q se dan d alta directamente a traves d la web y q posteriormente quieren acogerse a la promocion (primeros 60 leuros d la cadena) con una cta d correo... decirles q no es posible. Solo seria posible ya con las 3 invitaciones d q dispone como cliente.
para hacerlo bien, hay q acceder a taves del email q envia el invitante y éste debe ser desde la web d selfbank.

#95

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Logico, si no hay invitacion no hay money money. Ademas, hay que poner en una casilla de la web de selfbank donde se tramita la cuenta el codigo que te facilita el invitante.

#96

Re: Programa "Amigo" Selfbank 60 euros, sí, pero hay que cumplir e ingresar los 1000 euros en la cuenta abierta

Una pregunta.

¿El proceso de alta en SelfBank es completamente online?

¿Cuanto se tarda en tener operativa la cuenta?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -