Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,28K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
64 / 222
#946

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si el becado es mayor de edad creo que sí se puede, si es menor hay que ir a una oficina de Hacienda de manera presencial(con cita previa), con dni y libro de familia y con uno de los padres o tutores legales. Es un momento, yo a mis hijos se lo saqué en diciembre.
#947

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui


100€ que creo que me ingresarán hoy y 300€ pendientes para mañana quizás.
Último pdf del 14feb23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#948

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Donde es esa página? :(

Quiero ver si me ponen algo a mi 
#949

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

https://www.juntadeandalucia.es/carpetaciudadana/#/tramites/consultaPagosRecibidos

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/tesoreria/criteriosConsultaPagos.htm En ésta sólo con certificado.


La beca fija con fecha de pago del 5ene23 se ingresó sobre las 12 de la mañana desde Caixa Tesorería a mi cuenta Caixa y por tanto es inmediata interna del mismo banco.

Todavía no me los han ingresado. El pago que he puesto va de Abanca Tesorería a Caixa por lo que al final puede tardar 24h y llegar mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#950

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

#951

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Muchas gracias 
#952

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Me acaban de ingresar 100€ Granada grado superior la caixa. Soy del 19/12
#953

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Esto se mueve alguien más a recibido hoy algún pago
#954

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Muchas gracias!

Esta en trámite desde el 25/02 🥲
#955

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo concedida desde el 20/01, que desesperación, aún nada de nada, ni fija, ni complementos, cero euros
#956

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Qué suerte cobraste fija y ahora complemento y yo y muchos desde 15/11 nada aún estando resuelta
#957

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

En mi caso, según el Histórico de estados concedida el 15/11/22. Por un problema interno con la cuenta de mi hijo ( que estaba bloqueada por que tenia que entregar actualizados los datos de DNI ) fue devuelta la trasferencia de la cuantía fija ( 1.700,00 euros). Una vez solucionado el problema de la cuenta, con fecha 27/02/23 me ingresaron la fija. Y esta tarde me ha salido en el banco ingresados 100,00  euros y en concepto pone "di", lo que entiendo que corresponderá al mes de diciembre. No he cobrado todavía los meses de septiembre, octubre ni noviembre. Pensaba que la complementaria, dado el tiempo transcurrido, iban a pagarla de golpe los cuatro meses. Pero por lo visto no. Espero que en breve lo hagan. Y por supuesto que abonen la fija a todos los que no han cobrado. Saludos.
#958

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues yo en mi caso un cacao maravillao....expongo mi caso que es de risa para que veáis cómo va el tema de las becas....a principios de diciembre me llega la resolución de la beca con la beca básica y la variable mínima que no es lo que me pertoca voy al ministerio de educación y se habían equivocado en los estudios que estaba cursando y en las notas del curso anterior vamos que un perro hubiera gestionado mejor el tema de las becas...el día 5 de enero me pagan los 360 euros que no me correspondían y el día 3 de febrero me viene el PDF con la actualización de aumento de cuantía con los 1700 euros de beca que me corresponden y los 125 euros de excelencia académica que me corresponden...hoy a día 9 de marzo aún estoy esperando que me calculen la variable que yo ya no sé si al venirme la actualización en febrero por eso me está tardando más que al resto....y de cobrar pues ya no sé...es todo una odisea....así que paciencia y si no pues a reclamar lo que nos pertenece no nos queda otra...saludos y suerte a todos...
#959

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Me acaban de ingresar los primeros 100€ sobre las 21h de hoy desde Abanca Tesorería a mi cuenta Caixa. Posiblemente mañana por la tarde/noche reciba los 3 siguientes.
Fecha última del pdf de la beca: 14feb23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#960

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Alguien sabe si estan pagando la fija tb o solo la complementaria?