Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,31K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
45 / 224
#661

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hola!
Me ha pasado muy parecido, tenía PDF del 19/12, con cuenta bancaria y hoy me sale incidencia y no resuelta. En el PDF sigue saliendo la cuenta..No entiendo nada 😕.
En el complemento de los 400 € si tengo incidencia de cuenta desde 7 de diciembre,pero la cuenta está verificada 🤷.
Si alguien sabe información sobre esto que nos cuente, porque es desesperante.
#662

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Otra vez hay que verificar la cuenta esta vez en la fija no me lo creo🤦
#663

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Me he metido para verificar y sale que está verificada,de la otra vez así que no voy a tocar nada
#664

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Que caos hay, por favor..nunca había visto esto con las becas😵‍💫😩
#665

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Me ingresaron la beca de NEE el 24 de diciembre y ayer 20 de enero me cambiaron el pdf con los 400 e complementarios incluidos , en breve lo ingresan así que paciencia que al final se cobran.
#666

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas tardes!! Alguien sabe si hay alguna novedad sobre la complementaria?? Yo de momento todo igual, ingresada cuantia fija pero sin ninguna noticia sobre la complementaria.😶😑
#667

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo igual que tú fija cobrada 5 de enero de complementaria nada y resuelta la cuenta desde diciembre así que a esperar 
#668

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Lo mismo
#669

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas!
Vosotros al menos habéis cobrado la fija, pero nosotros nada 😕, ni fija ni complemento. Para colmo me ha aparecido desde el sábado incidencia en la cuenta de la fija, ya la tenía en la complementaria,a pesar de estar verificada.
Esto es un desatino total, no quieren pagar 😩.
Si hay novedades,agradezco que informéis.
#670

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Me pasa lo mismo. Todavía no me resuelven la ayuda complementaria y el sábado incidencia de cuenta en la beca general. Tuve que llamar a CAUCE para ver el estado de mi cuenta bancaria porque  ya hacen como 50 días desde que la di de alta. Solamente me pudieron decir que trasladaban el problema a otro organismo 🙁. Tengo ahora que esperar a que me manden un mensaje con lo que sea que quieran decirme. Todo el mundo que conozco ya ha recibido el dinero, no entiendo por qué tardan tanto...
#671

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hola buenos días,yo también llamé y me dijo que estaba todo bien y que la cuenta está verificada desde Diciembre,me vino a decir que eran muchas becas y que solo quedaba que la verificarán ellos y el ingreso, pués por lo que yo he entendido que son pocas manos para tantas becas y tampoco saben decirte el porqué del problema ahora de la verificación en la beca,hemos tenido muy mala suerte y seremos de los últimos en cobrar,es desesperante a la vez que injusto.
#672

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Como consejo a los que todavía no hayais recibido el importe de la beca, y para que no os pase lo que me ha pasado a mi, os recomiendo que comprobeis en vuestra entidad bancaria que la cuenta asignada para el cobro de la beca se haya activada y sin problemas. En mi caso estaba pendiente de aportar la documentación acreditativa del menor ( DNI actualizado ) y la entidad bancaria había bloqueado la cuenta y  procedió a la devolución de la trasferencia. He tenido que realizar ese trámite ( aportar el DNI actualizado del menor) y una vez solucionado comunicarlo a la unidad de becas para que procedan nuevamente a la emisión de la trasferencia. Un saludo
#673

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos días!
Gracias por advertirnos, me pasaré por el banco por si acaso, aunque creo que está todo bien.

#674

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Estamos a jueves 26 de Enero y sin cambios a resuelta,a alguien le ha cambiado de los que aún no hemos cobrado nada? El primer pago se hizo en vísperas de reyes,el segundo el 16 ya deberían de hacer un tercer pago haber si hay suerte y ya entramos en el.
#675

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos días.
Yo soy de grado superior y de los que las notificaciones se estancaron el 15/11/2022 . Su solicitud se encuentra actualmente en estudio en su Delegación Territorial.
Escribí a la unidad de becas y me contestaron a últimos de Diciembre que mi beca estaba tramitada y la cantidad propuesta, pero ni he recibido el pdf con la resolución ni pago alguno a dia de hoy 26012023.
Si que cobre 300 euros de los 400 extras que estaban abonando. Se suponia que el 14/01 debían de haber hecho el ultimo pago.
Hace una semana volví a contactar x mail con la unidad de becas y me dijeron que se iban ingresando por partidas. El año pasado me hicieron el primer pago en Marzo.
Hay alguien en la misma situación que yo?  En fin, este es mi proceso por si a alguien le puede servir.
Saludos.