Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,27K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
52 / 221
#767

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Eso no es del todo cierto, el gobierno central es quien pone el dinero, pero ese dinero lleva meses en la Junta de Andalucía y son ellos quien nos la tiene que abonar 
#768

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Es vergonzoso que a día 17 de febrero todavía quede gente que no ha visto ni un solo euro es una ayuda para los estudios a este paso termina el curso y no han cobrado hay gente que tiene que hacer filigranas para poder comer todas las mañanas un autobús y pagarse unos libros o para hacer fotocopias muevanse ya y paguen en vez de estar mirando musarañas y echándose la mierda unos a otros que mierda de pais
#769

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Para qué adelantaron este curso tanto la fecha de solicitud de las becas??? si al final vamos a cobrar igual o incluso mas tarde. Al final va a tener razón ese dicho de "Otros vendrán que bueno te harán". Confiemos que pronto cobremos que ya es hora.
#770

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo les pongo todos los días con #quieromibeca un mensaje en el canal de la junta en Youtube,pero veo que nadie más que unas dos personas han puesto algo,todos los días suben videos con Juanma moreno diciendo lo mucho que hace por los Andaluces,.madre mía no se puede ser más cínico.
#771

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A mi hija ya le aparece la primera variable.
#772

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Y el PDF
#773

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Mi beca concedida 20 enero y incidencia cuenta desde 22 enero recibido PDF alguien de esas fechas

#774

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas tardes!! Id mirando el historico porque a mi ya me aparece la variable..aunque  los 400 € del complemento todavia sin abonar.😬
#775

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Lo mío es para flipar, recibí la carta de beca de educación especial con los 400 más los 105, la semana pasada vuelvo a mitrar y han desaparecido los 400 de la carta y solo aparecen los 105 que por supuesto aun no vi
#776

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A mí me pasó lo mismo, El 24 de enero me aparece el PDF con la beca y los 400 e y el 4 de febrero me los quitan y aparece el PDF sólo con la beca .Me ingresaron la beca pero los 400 e nada .¿A qué juegan? 
#777

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Soy de Granada

#778

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hola!
A nosotros también 👍, ahora lo que no sabemos es si este año hay solo una variable o dos🤔
#779

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Creo que esta semana al fin pagarán, ya me sale la variable en el pdf y ha cambiado fecha a 14 de febrero cuando era 19 de diciembre, aunque aún expectante de cualquier rastro de dinero...
#780

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hola!
A mi igual, PDF con fecha del 14/2 con variable.
Alguien sabe si habrá una segunda variable?