Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,14K respuestas
Becas para alumnos con necesidades específicas
16 suscriptores
Becas para alumnos con necesidades específicas
Página
32 / 78
#466

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Los emails te lo mandan siempre en estas fechas...aunque ingresen más tarde, me refiero a si entre noviembre y diciembre te dicen si está aprobada o denegada?
#467

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

La notificación depende del estado de la beca, no del mes.
#468

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Tienes 10 días para recurrir
#469

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola despues de llegarte el PDF cuantos.dias tardan en hacer el.ingreso? Gracias
#470

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

En mallorca se han mandado muchos PDF de concesiones el día 16 ,pero no ha llegado ningún pago el año pasado en 6 días estaba hecho , este año ya veremos  , esperemos llegue pronto
#471

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

A alguien le han ingresado?
#472

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Mi solicitud sigue en el ministerio, puede tardar mucho??
#473

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo concession día 2 de noviembre y aún ningun PDF...este es desesperante soy de barcelona
#474

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

De donde eres 
#475

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo tb propuesta el día 2, soy de Tarragona. El año pasado me hicieron la propuesta el mismo día, el día 26 de noviembre el pdf y el 10 de diciembre cobré. Ojalá este año sea igual.
#476

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

No lo creo este año están funcionando de otra forma por lo menos en baleares por lo que parece resolvieron casi todas el mismo día , otros años era de forma escalonada el año pasado yo cobre en 6 días , y llamas y la propia persona del departamento de becas no sabe nada , la persona que me atendió me dijo que desde hace dos meses se estaban pagando cuando no había llegado todavía ninguna resolución, en fin a esperar , lo que no logro entender que son becas necesarias en mi caso mi hijo con discapacidad y se cobran ya tarde cuando los niños  la necesitan a principios de curso 
#477

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Almeria, he visto que el cruce con Hacienda fue el día 15 de este mes...
#478

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Mi beca sigue en el ministerio, he visto que el cruce con Hacienda lo hicieron el 15 de este mes... Tu crees q tardará mucho?
#479

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

En el Ministerio no sé el tiempo que puede estar, no hay plazos. Lo que consta es desde que te llega el PDF, ahí tienen hasta 45 días, suelen ser muchos menos, pero por tener… tienen ésos 😰
#480

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Qué PDF a mi no me han mandado nada??