Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,14K respuestas
Becas para alumnos con necesidades específicas
16 suscriptores
Becas para alumnos con necesidades específicas
Página
41 / 78
#601

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

El mismo día que me enviaron el PDF con la de este año
El mismo día que me enviaron el PDF con la de este año
#602

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

No tiene sentido las fechas,el 10/1/23 abono en cuenta y te hacen el ingreso en diciembre 
#603

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hay lo actualizan más tarde creo lo que no entiendo es en cumplimento de obligaciones el mismo día que me envía el PDF con la de este año concedida , estoy perdida 
#604

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Las mismas fechas que la mia pero me la abonaron en Marzo y a ti en diciembre,tu de donde eres?
#605

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Tendrás que presentar facturas
#606

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Se supone que las presentaba la clínica !!! , entonces si la de este año la tengo con el PDF el mismo día que pone eso en esta ? Que puede pasar ya me he perdido proque no tengo notificación ni nada , eso sí en la página de educación pone todavía en trámite 😅😅
#607

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Jaen , Andalucía 
#608

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

En mi caso la presenta el colegio
#609

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo soy de Cádiz 
#610

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Ya sí que estoy perdida porque nose entonces , en una lado pone en trámite y en el otro con PDF 😅😅 y consiguo meterme. En la anterior y me pone en estudio de cumplimiento de obligaciones si alguien le ha pasado algo  parecido y pueda ayudarme 
#611

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Uy, este año?? He pedido las de mis dos hijas y una está en la unidad de becas y la otra aún ni tan siquiera ha entrado ahí 🙄
#612

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Lo raro en la de mi hija es que tengo el PDF del 28 nov concedida y en la anterior me sale en cumplimiento de obligaciones en el mismo día entonces nose si tendré problema para cobrarla porque a mí no se me a notificado nada en la de este año 
#613

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Si tienes el PDF es que ya la tienes concedida, son días hábiles (laborables) por lo que si no te llega a los 10 días es normal, el 6 y el 8 han sido festivos y los fines de semana tampoco cuentan. 
#614

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Estaba totalmente tranquila pero al ver eso de cumplimiento de obligacion en la anterior nose yo …
Estaba totalmente tranquila pero al ver eso de cumplimiento de obligacion en la anterior nose yo …
#615

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo no veo nada “raro” en la resolución 🤷🏽‍♀️ además, si te fijas en el pantallazo que te subió @sandraiker2004 de sus movimientos del año pasado, tampoco le aparece lo de “cumplimiento de obligación…” y se la abonaron 
Te puede interesar...