Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,14K respuestas
Becas para alumnos con necesidades específicas
16 suscriptores
Becas para alumnos con necesidades específicas
Página
70 / 78
#1036

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Y que quiere decir eso ? Mil gracias por tu respuesta 😘
#1037

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo he llamado y mean dicho que si que eso salía ayer y que si el número de cuenta estaba bien no tenia que hacer nada solo esperar el ingreso, eso lo habrán puesto para atrasar los pagos seguramente
#1038

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Pues si para despistar un poco pues seguiremos esperando ojala no sea mucho gracias  por tu tiempo en responderme 

#1039

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

De nada para eso estamos para ayudarnos 😘😘
#1040

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo también soy PDF del 16 de Enero y aún sin cobrar, en el histórico sale concedida y ya está. A algunos les pone lo del banco porque será la primera vez que ponen esa cuenta bancaria (no le deis a modificar ni nada dejarlo así, sino os lo retrasarán aún más) a mí no me pone nada de eso porque es la misma cuenta del año pasado. Esperemos que cobremos pronto 🙏🏻
#1041

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Arriba del todo no te pone lo de el alta de la cuenta? Y si desliza para abajo te pone dos incidencia ,Tampico te sale?
#1042

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

#1043

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Porque en otro grupo hay personas con la cuenta de dos o tres años y lea salido 
#1044

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

La tienes bien lo que no se es porque no tean echo el ingreso mi hijo estaba asin y ya la tiene ingresada desde esta madrugada
#1045

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

La Nee? Yo sé que las generales están cobrando desde ayer y hoy pero Nee de momento no…
#1046

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Esas becas deberían ser las primeras en resolver y pagar que les hacen más falta y tienen esos gastos todos los meses ,pero ya digo que son unos sinvergüenzas 
#1047

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

A ver, los que están cobrando desde ayer son los de Andalucía. Uni y No Uni ni NEE del resto de España no está cobrando nadie en esta tanda.
#1048

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Estamos pagando los grandes afortunados que podemos, ya no sé la cantidad de comentarios que he visto de “tengo que sacar a mi hij@ de terapia porque ya no podemos más” o “todavía no ha empezado porque quien cobra la beca es el Centro directamente y hasta que no esté concedida no puede empezar”…
 Lo de este año está siendo épico 🤦🏽‍♀️
#1049

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Este año están   gestionandolas fatal , porque todos los años cobran uni primero nee y luego bachillerato y no uni pero que haya personas que ya lean ingresado la fija y parte de la variable , algunos en requisitos económicos y otros como mi hija concedida y ahora tramitando el alta de la cuenta bancaria esto no hay por dónde cogerlo de verdad 
#1050

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenos días, pdf recibido ( madrid) 
Tengo una duda, a mi hijo ya cumplió los 6 años el año pasado y ya no tengo antencion temprana gratuita,pero empezamos el mes de julio en un centro privado con logopeda y psicoterapia,solicite la beca y solo me han concedido comedor y los 400€, estás dos terapias no entran dentro de reeducación del lenguaje y pedagógica?muchas gracias