Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,14K respuestas
Becas para alumnos con necesidades específicas
16 suscriptores
Becas para alumnos con necesidades específicas
Página
17 / 78
#241

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Os han ingresado la beca?
#242

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

A mi no, nisiquiera me an enviado el pdf ese que dicen y a ti?
#243

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

A mi no pero el pdf es descargarte la carta.
#244

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Ahora dicen que no que después de la propuesta tiene que llegarte otro correo con una resolución final y un pdf eso es lo que me an comentado
#245

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Quien dice eso?
#246

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Mucha gente en páginas de Facebook que son de las becas, claro yo tmb soy de Barcelona y depende la comunidad es de una manera o otra
#247

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

No eso no es así, yo concedida del 8/11, la carta que es el “pdf” que recibes, la recibí el 12/12, y el 10 de Enero me actualizó a “concedida y en proceso de abono”. Llamé por teléfono después de 40 llamadas así, porque para que te lo cojan es una lotería, y me dijo que ellos ya no tienen nada que ver y que vaya mirando la cuenta del banco que nos lo pueden ingresar cualquier día, puede ser hoy o la semana que viene, y así llevo esperando el ingreso desde el 10 de Enero y nada. O cobramos a final de mes o en Febrero digo yo. Os pongo la respuesta que me dieron. Solo nos queda ir mirando la cuenta bancaria diariamente.
#248

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo estoy igual que tú Vanesa07 justo hoy a las 12 he recibido el mismo email pero yo si he hablado y próximo estado es abonado en cuenta.
#249

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Cierto, tenemos que esperar a que ponga abonado en cuenta y tarda 1 o 2 días la transferencia, así que a mirar todos los días😅
#250

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

De donde sois?
#251

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Pues vamos haber cuanto tarda sino se dilata hasta Abril_Mayo,supuestamente son 45 días desde la resolución.
#252

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo de Cádiz. 
#253

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Alguien a cobrado ya? Yo nada esto es desesperante, cuánto tarda el dichoso “en proceso de abono”? Casi un mes así 😡
#254

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola, yo estoy igual que, desde el 10 de enero me sale concedida y en proceso de abono, llame por telefono y no me dicen nada, que espere y no me dan una fecha limite de espera para el ingreso. Soy de Sevilla
#255

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo estoy igual que tu, en proceso de abono desde el 10 de enero, miro todos los dias y nada, sigue igual, esto ya desespera, con la falta que nos hace para las terapias y nada, les da igual
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -