Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,14K respuestas
Becas para alumnos con necesidades específicas
16 suscriptores
Becas para alumnos con necesidades específicas
Página
68 / 78
#1006

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo tampoco soy unicaja , de malaga y granada si an puesto que an cobrado algunas de este banco , también dicen q cada sucursal actualiza a horas distintas 
#1008

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenos pero Buenos días he cobrado granada de la caja rural ...chicas Félix añoooooo
#1009

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenos dias soy de malaga bbva y aun no e recibido nada. La tengo concedida del 16/11 
#1010

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenos días yo tampoco he cobrado soy de Cádiz ING DIRECT 
#1011

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenos días, cobrada beca NEE CON EL SUBSIDIO DE LOS 400€, la caixa JAEN!! 
#1013

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Feliz Año nuevo a todos ING Sevilla, al fin, beca cobrada íntegramente el 30 de diciembre, con pdf del 28/11
#1014

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Cobrada beca nee , unicaja jaen , feliz año y felices reyes !!!
#1015

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenas!!! Ya cobrada!!!gracias por todoo!! Bbva malaga
#1016

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Sevilla BBVA cobrada
#1017

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola, me gustaría si es tan amable me explicase como va lo de la justificacióndel dinero de la beca ya que he visto que la ha solicitado  por varios años. Es mi primera vez y ando un tanto perdida. Mi hija es altas capacidades y me han dado la beca, 913 por un lado y 400 por otro. Se supone que tengo que justificar todo el dinero o solo los 913? De momento estoy pagando el centro educativo al que va, Talentum y los talleres formativos que dicho centro organiza pero no sé que más tengo que incluir. Lo digo porque he leido por ahí que si no se justifica el dinero hay que devolverlo pero lo dicho no se si tengo que justificar solo los 913 o el total los 913 y los 400. No sé si me he explicado. Gracias de antemano
#1018

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola yo tengo entendido que solo hay que justificar los 913 los 400€ son para lo que necesiten pero no se justifica

#1019

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola!!
 Se tienen que justificar los 913€, los 400€ es una ayuda extraordinaria que da el gobierno y están exentos.
 Cuando llegue el momento, desde su unidad de becas le enviarán una carta solicitándole las facturas que justifiquen el pago del centro donde lleva a su hija (Talentum). 
 Simplemente les tiene que hacer llegar todas facturas que tenga, si el importe es superior a los 913€… ideal, si fuese inferior, le solicitarán el reintegro de la parte que no se ha gastado, por ejemplo: si usted, al final del curso ha abonado en total 900€, ellos le solicitarán que devuelva los 13€ de diferencia respecto a lo que le dan en la beca.
 Pero todo esto cuando ellos se lo pidan, no antes.
Espero haberme explicado ☺️
#1020

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Perfecto, muchas gracias por su respuesta. Aclarado