Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,14K respuestas
Becas para alumnos con necesidades específicas
16 suscriptores
Becas para alumnos con necesidades específicas
Página
16 / 78
#226

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Ni idea hay gente que dice que aún tenemos que recibir noseque de un pdf yo esque al ser el primer año no tengo ni idea encima me meto en en la gentcat y pone error y nada mas
#227

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

El pdf lo recibes antes de ponerte en proceso de abono
#228

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Pues yo eso no lo e recibido osea que imagino que me falta muchísimo por cobrar mi propuesta del 2 de diciembre
#229

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Entra en consulta personalizada,ahí te vas a cuantía de la beca..antes el archivo,te po e una fecha y después en la misma pestaña pincha Histórico de la solicitud y ves todos los pasos de ti beca.
#230

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Pero esque en Cataluña solo se mirarlo en la gentcat nose si hay otros enlaces tu eres tmb Cataluña?
#232

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

No

#233

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

para todo aquel que le interese, me han actualizado la carta de pago. El 24 de diciembre me abonaron la beca de NEE y hoy 20 de enero me han actualizado la carta en los que van incluidos los 400 e de complemento extra así que en breve los ingresarán,
Paciencia a todos , que al final se cobra.
#234

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Pues yo lo miro en gentcat y a mi me da error ya nose dnd más mirar ni que más hacer 651977930 aquí esta mi teléfono si alguien puede ayudarme a mirar xfabor ya estoy desesperada
#235

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

De donde eres?
#236

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Y esos 400 de que son? Hay que solicitarlo?
#237

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

#238

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Si pero hay pongo el localizador y el dni ni con el mio ni con el del menor me deja entrar me pone error siempre, no hay quien los entienda.
#239

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Pone que puedes llamar si tienes alguna duda
#240

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

No queva si no te cogen  el teléfono llevo varios días y te dejan a la espera 1 o 2 horas y si no tmb te cuelgan o comunica 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -