Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,14K respuestas
Becas para alumnos con necesidades específicas
16 suscriptores
Becas para alumnos con necesidades específicas
Página
15 / 78
#211

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenas, yo igual concedida del 8/11 la beca nee y el día 10/01 me cambió a en proceso de abono, y nada aún no me han ingresado el dinero esto es increíble, llamo por teléfono y me dicen que vaya mirando la cuenta del banco todos los días😂 así que nada cuando les dé la gana a ellos ingresar…soy de Cádiz. 
#212

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

hola buenas tardes hoy e mirado el estado de mi beca de mi hija i pone aprobada i ya me pone el numero de cuenta donde lo ingresaran ahora cuanto tarda mas o menos??lo sabeis??
#213

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

buenas tardes, tiene que poner el dni de la persona que solicitó la beca . Si la pidió usted porque su hijo es menor su dni y si la pidió a nombre de su hijo pues el dni de su hijo más el localizador de la beca 
#214

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola esque poniendo esos datos no me permite entrar y no entiendo
El localizador es el código ese que es con estas numeraciones?? Esque no tengo otro
2022ESEN Y LUEGO 5 NUMEROS MAS?? PODRIA ENSEÑARME??
#215

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Para los NEE menores de 16 años el DNI es el del tutor legal que pusiteis en la beca como representante, y los mayores de 16 años el DNI del niño, y el número de localizador completo 
#216

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Pues mira que lo intento y nada os podría dejar mi número de wuassap y poder hablar con alguien allí??? Porque no hay manera
#217

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Por cierto yo de barcelona que aveces dicen que depende el sitio es diferente
#218

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Si el localizador es distinto, pero los requisitos de consultas son los mismos, este años todas las consultas están siendo con los datos de los solicitantes, pero hasta los 16 años no es obligario que tengan DNI, por eso los menores de esas edad  se consulta con el de los papás 
#219

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Me puedes pasar el link donde lo miráis vosotros?
#220

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo estoy en tu misma situación de Cadiz tb y 10 de Enero.
#222

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Cada comunidad autónoma tiene un enlace diferente , si te envío el de la junta de Andalucía no te sirve. Pon en google consultar beca NEE en Cataluña y te sale el enlace . He hecho la prueba y sale y pones el DNI del solicitante , nº  de localizador que está en la parte superior de la solicitud  de beca y en el caso de Cataluña también te piden la fecha de nacimiento 
#223

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Alguien le han ingresado en estos días la beca NEE?
#224

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

No

#225

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Cuando la van ingresar?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -