Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

162 respuestas
Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo
15 suscriptores
Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo
Página
5 / 11
#61

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Buenas tardes, explico un poco mi operativa: scalping en el Nasdaq, se que no es lo que están buscando pero es lo que yo hago, operativa técnica, líneas de tendencia, roturas, M y W, cortar rápido las pérdidas y tratar de estirar si el moviemiento va a favor. Tuve un pequeño problemilla en las 3 o 4 primeras operaciones ya que no me esperaba el apalancamiento bestial que había en esta plataforma, ya he corregido el monto de las operaciones, adjunto una foto de lo que voy viendo aunque es probable que sólo me entere yo
#62

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

el dax 

https://www.tradingview.com/x/btuLelc8/

creo intentara romper abajo, cuando y como va a reaccionar, no lo se

dejo los niveles marcados para mañana, hoy cerré hace ya unas horas



#63

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Mi estrategia pre-master siempre ha estado centrada en Nasdaq. Al encontrarme un Nasdaq tan bajista compré en 14423,50, analizando gráficos el Nasdaq tiene esta semana tendencia alcista.Durante las últimas horas ha estado respondiendo muy bien pero al final del día se me ha caído. Cruzaré los dedos para que mañana se impulse y me de una buena alegría.
#64

Mi estrategia Rankia Trading Challengers

Pues es sencilla, entro en base a la tendencia y dejo correr los beneficios hasta que el precio comienza a girarse, no hay más.
Sinceramente, aunque llevo dos años en real con acciones, este mundo siempre me llamó. He aprendido de forma autodidacta que aunque hay muy buenos indicadores y figuras, lo mejor para invertir con exito es tener una buena cuenta no arriesgarla y la mente muy fría y los Sl,s en zonas de soportes y resistencias además de los Tp,s, si se da el caso el Sl lo muevo a Sw y corro el Tp. Por otro lado diré que el mercado Forex es suficientemente bueno y malo para un pequeño inversor como para quebrarlo. Por supuesto para mi uno de los mejores indicadores de un mercado es su moneda. Un saludo desde Sevilla a todos.
#65

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Mi estrategia es la de hacer intradiarios rápidos sobre todo con el Nasdaq, para eso hay que estar muy atento todo el día y con operaciones muy rápidas.
#66

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo


El Nasdaq hace varios días que estaba anticipando esta caída, por el foro se comento, lo utilizan de lazarillo
#67

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Como predecir esos movimientos futuros? 
#68

Actualización del Ranking

Buenas, sabéis cuando se actualiza los ranking de la gente?
#69

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Hola, tengo una pregunta,...

Es normal y lo correcto que en dos dias haya gente con 200% y que vaya ganando en el ranking... lo digo más que nada porque habéis dicho que tenemos que gestionar como si fueramos gestores profesionales y la gente esta entrando full margen, arriesgando demasiado aunque no les hayan tocado SL..

Un saludo 
#70

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Hombre,  mas bien seria intuir

El Nasdaq lo lógico es que fuera a buscar el soporte del canal, ahora esta un poco complicada la cosa




#71

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Hola, sí, es normal, la primera semana ordenan por rentabilidad, a partir de la segunda por el algoritmo. 
Un saludo

#72

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Tranquilos los primeros días se verá rentabilidad pero a partir de que el algoritmo ya comienza a mostrar datos no será igual la clasificación. 

Para los que habéis preguntado en Metatrader se pueden activar los activos disponibles como ha señalado @quiebra-s-l y son más que 14. 


#73

Re: Actualización del Ranking

Se actualiza todos los días a las 12 de la noche
#74

66 con un aviso en el primer día

He pasado por el ranking y ya tenemos 66 al límite de la eliminación en un día 

#75

Mi estrategia Rankia Trading Challengers

Empezamos fuertes con entrada en el sp. A mi parecer clara, veremos...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados