Acceder

Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

162 respuestas
Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo
15 suscriptores
Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3 / 11
#31

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Gracias Rmouno
#32

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Hola, 
Las recibirás nada mas comience para que todos estén en igualdad y no operen antes del comienzo.
 Al final se han podido inscribir todos, los 966.

Que gane el mejor.

Por cierto, empieza ya casi :) 

Saludos

#33

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Muchas gracias josel2
#34

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

No sé como se mira en la demo los contratos que tengo abiertos, cuánto gano y pierdo, ahora no tengo nada pero no se para la competición, en la anterior solo podía mirar vuestra clasificación. gracias. 
#35

Con que acciones se puede operar?

Hola, quería saber si se podía operar con acciones de todos los índices. Realmente las que más me interesan son NYSE y Nasdaq. Al igual que los OTC. Gracias
#36

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Disculpad, me pueden decir como me puedo descargar metatrader 4 de IG para la demo que utilizaremos en el torneo?
#37

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Yo vi el anuncio del reto en twitter y me he apuntado, a ver cuánto puedo participar. La idea es operar centrándonos en valores concretos, más que en abarcar mercados variados. Saludos.
#38

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Buenas tardes, ya tengo abierta la cuenta en metatrader 4 de IG. Espero que mañana nos indiquéis como debemos iniciar el reto Master Trading Challenge de IG.

Un saludo.
#39

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Joder. Que ganas de empezar. Nunca he usado MetaTrading pero tengo ganas de ver como vamos funcionando.
#40

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Solo se puede operar con divisas? Estoy mirando de poder operar indices o metales pero no me deja.
#41

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Ya lo solucioné
#42

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Como lo has hecho?
#43

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Me cuesta preguntar porque no quiero parecer novato (pero lo soy).

¿Por qué solo puedo operar en Forex, algunos índices y poco más? ¿Dónde están las cryptos y los stocks? Debería ser una cuenta CFD. Parece muy capada. Aporto captura:
¿Sólo 14 índices y 4 materias primas?
¿Sólo 14 índices y 4 materias primas?

Llevo 2 horas y mogollón de tutoriales ¿Qué estoy haciendo mal? Help. Y gracias por anticipado.
#44

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Dale a boton de la derecha del ratón encima de los instrumentos d ela ventana que muestras y le das a mostrar todo y te aparecen todos los instrumentos disponibles

#45

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

No sucede nada. Le doy clic derecho a cada instrumento y nada. 

¿Clic derecho sobre C-indices-1? Nada ¿Clic derecho sobre C-Commodities? Nada ¿Clic derecho sobre SPX 500? Nada ¿Clic derecho sobre cada centímetro cuadrado de la ventana? Nada ¿Desinstalar MetaTrading 4, instalarlo otra vez e intentar lo mismo? Nada. 

No sé qué pasa aquí.

Estoy en símbolos, he explorado cada opción del menú en "Archivo": Nada ¿Ver? Nada ¿Gráficos? Nada ¿Menú Herramientas? Nada.

Me estoy empezando a rendir. Me debe faltar inteligencia. En Youtube, en los tutoriales, ya salen todos los instrumentos en "Símbolos".
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar