Acceder

Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

162 respuestas
Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo
15 suscriptores
Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo
Página
7 / 11
#92

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Animo Jon¡¡¡¡
#93

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

SP  06/10. Time frame: 1min. Scalping
SP 06/10. Time frame: 1min. Scalping

Hola a todos.
3 operaciones en corto:  las  2  primeras son en el  pullback de la  apertura buscando la rotura del limite inferior  y  la 3era en un doble techo.  

saludos


#94

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Necesito ayuda. Ayer realicé unas compras de dos productos. Y ahora no puedo vender esos productos. ¿Cómo lo debo hacer????
#95

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Que compraste?
#96

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Compré OrovsDollar, y compré EurovsDollar..

Adjunto archivo con pantallazos. 

gracias.
#97

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Alguien sabe alguna dirección de alguno de los gestores del campeonato para poder comunicar mi incidencia???? Gracias
#98

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Lo estas haciendo muy bien ánimo! Pero no te despistes demasiado que llegare yo pisandoles los talones jejeje :) suerte a todos..! 
#99

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Que va Hilani si el problema que he tenido es que he perdido todo el dinero de la cuenta. Se ha esfumado. Así que si no me dan solución hoy o mañana, abandono el juego.
#100

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Vaya.. Lo siento hombre es que el mayor problema está en el apalancamiento... 
#101

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Buenas noches, hoy no ha sido un buen día, después dos operaciones siguiendo las pautas de estos dos días hemos decidido probar un apalancamiento mayor, 10 puntos en el mercado US30, a los poco minutos una corrección no hacía llegar al Stop con pérdidas de -13K GBP, una caída de mas de 1000 puntos desde la apertura. Aún nos quedan fondos pero quizá estemos eliminados del concurso. Veremos que noticias hay mañana, un saludo.
#102

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Sin querer faltar a nadie en este foro ni este campeonato.

Ayer expuse lo que me ocurrió, abrí dos operaciones de compra que MetaTrader no me deja vender y me indica que he perdido todo lo invertido en estas dos operaciones.

Una de las bases del torneo es que compartamos nuestra experiencia en el foro y así lo hago.
Siento desilusión por IG y por Rankia. Trás 5 años en bolsa jamás me había pasado algo parecido y mucho menos la ausencia de explicaciones.

No me parece justo.
#103

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

¿Cómo se puede ver cuanto saldo tengo y que operaciones hago en el ig-demo?. gracias.
#104

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Yo uso la aplicación móvil y lo puedo ver en la parte inferior en la opción historial, aparece como una agenda para elegir las fechas 
Un saludo 
#105

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

No te deja cerrar porque la cuenta ha saltado por los aires con un apalancamiento de 20 lotes en algunas operaciones. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados