Acceder

Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

162 respuestas
Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo
15 suscriptores
Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo
Página
6 / 11
#76

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

largo en XAU USD, stop en 45 entrada en 56
#77

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

sí, se que no ha llegado a la zona que quería (gráfica de ayer), así que voy con una posición pequeña
#78

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Es posible poner una orden de take profit por debajo del precio de mercado? Es que no veo la opción de como hacerlo...
#79

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

No, por debajo del precio del mercado es subir el stop loss
#80

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

lo cierro , que parece ha rechado en 60


#81

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

He recalculado gráfica y creo que el Nasdaq va a buscar suelo y vienen semanas agitadas.
#82

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Bueno pues he probado a meter muchas órdenes para averiguar si metatrader tiene en cuenta el riesgo y perfecto, cuando se me ha acabado el margen me ha cerrado las posiciones, por lo tanto creo que no hace falta un ratio beneficio-riesgo ya que si asumes mucho riesgo en tu operativa y pierdes, el programa te cerrará las operaciones y  quedarás eliminado del juego como yo.
#83

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Hola, existe algún tutorial o algo parecido para iniciar sesión y operar desde pc, llevo unas horas intentandolo y no hay forma, pongo mi usuario y contraseña pero no inica sesión, no me aparece saldo ni nada.
Desde el movil si que he podido sin ningún problema.
Gracias de antemano!
#84

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Bueno, mejor dicho me cerró las operaciones y me quedé con 200, a ver ya si ajustando el riesgo a donde llego
#85

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

dax hoy dentro del rango, amago de romper abajo en apertura, y a partir de ahi, subida continua, para cerrar posiblemente en zona alta, siguen validos los niveles marcados ayer

con mas pinta de romper arriba y continuar con subida, pero eso ya mañana
#86

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Buenas noches, hoy solo hemos realizado tres operaciones, hemos seguido la estrategia inicial buscamos el cruce de medias móviles en la zona de sobre venta en el gráfico US30. Las dos primeras han salido en beneficios sin prácticamente problemas, la tercera entrábamos cuando pensábamos que se iba a producir un cruce pero nos ha pillado una corrección, debido al poco apalancamiento hemos aguantado la posición y hemos cerrado en beneficios. En total un profit de mas de 2974 puntos, Un saludo y buenas noches.
#87

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

 
Buenas Noches,
 Mi  Operativa se basa para este torneo  en 10 activos de Foco pero que a medida que me vayan dando resultado puedo cambiarlos o dedicarme solo a 1 o 2 máximo todo depende del contexto emocional y las rachas , pero todos en base a : USDIDX, Bonos US 10años y el VOLX , ( partiendo de ello ) y  la evolución de cada uno de ellos en grafico en 4h.  con la revisión de Soporté o resistencia , o dentro de la zona Fibbo 38% 50% 61%.
  Planifico y diversifico mi inversión en 4h.
 
 Evaluó la entrada y posición en M5  hasta estar positivo  buscando subir el stop a la entrada. puedo entrar en contra tendencia si veo un soporte cerca o una resistencia ,aprovechando el revés. (Algo peligroso) pero trading al fin.
 Sin embargo me gusta más entrar en largos, (pero el Mes pinta Oso)
 
 Me apoyo con RSI, y 2 medias móviles la de 50 Exponencial y la de 200 Simple. esto para tomar algunas ( no todas las decisiones)
 lo que si es fundamental para mi entrada es que luego de todo esto dicho arriba , y las noticias ,
 Identificar los máximos y mínimos crecientes o  decrecientes. y que ellos formen una figura  técnica que me permita proyectar el posible Profit y me identifique el Stop Loss.
(2 a 1) o (1 a 1) 


  Ejemplo el SP 500 no supero hoy el máximo decreciente 4376 y sumado a todo el contexto volvió a la zona de mínimos 4280 de la semana pasada. 
  
 Pares : GBP/USD, USDCAD, USDJPY y EURUSD ( dependen del Dólar y CAD con petróleo)
 Índice: SP500  (  VOLX ) 
 Materias Primas: ORO PLATA Y OIL wti )  (Dolar y Bono  mercado en general )
 Cripto: BITCOIN y ETHEREUM   ( Todo lo anterior más Noticias de relevantes)
 Por ultimo si me siento seguro en una posición  aumento el volumen de la posición , y si tarda mucho en generar el movimiento la cierro y busco otra.
 Trabajo con 0.20 , pero dependiendo de lo claro que lo vea podrá subirlo,
 
 Todo con tal de no perder lo 10K inicial ,
 2do día  estoy en 15K
 Suerte a todos. 
#88

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Buenas noches, segundo día del juego y llevo un total de 105 trades realizados, (la verdad que hoy me piqué bastante) de los cuales solo dos cerré en pérdidas. 
Nunca había tenido una racha tan buena ni en real ni en demo, pero bueno que siga la fiesta. 
Seguramente no aguantaré hasta el final del concurso porque me canso, pero de momento lo estoy disfrutando. 

Suerte a todos/as y que gane el mejor.
#89

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo


La zona de juego esta muy delimitada en todos los índices, , es de esperar un ataque a esas resistencias con suelta de papel en el momento adecuado, no creo que las superen




La estrategia seria cortos fraccionados de menos a mas hasta resistencia con stop por
encima de ella
#90

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Bueno, bueno, al final el pique de ayer tradeando me valió para ponerme primero en la clasificación provisional. 
Es bonito verme ahí, pero tengo claro que no aguantaré mucho este ritmo. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados