Acceder

Wecity

573 respuestas
Wecity
Wecity
Página
40 / 40

Re: Wecity

Además de lo que decís, creo que canjear los bonos tiene otro impedimento.
Hoy en lo de Barcelona, ingresé con tarjeta 500 y tenía bono 50, espere la media hora e intenté meter 550, daba error.
Creo que para poder usar lo bonos, el dinero tiene que llegar por transferencia.
Te lo tienes que preparar el día de antes y confiar que durará más de media hora si esta limitado a 500 o ser el rápido del la clase si no lo está.

No creo que sea asi, es que tanto de primeras, como de segundas no dejaba más de 500 euros. Te cuento mi caso de hoy.

Yo en la primera media hora invertí 500 euros de mi bolsillo sin problemas, cuando se cumplió la media hora, volví a ingresar otros 500 euros al ver que no se agotaba la inversión y así poder gastar mis 100 euros que tenia en bonos, asíque nada más cumplirse la media hora lo intente con 600 euros (500 míos + 100 en bonos) y no me dejaba. Tras varios intentos fallidos opté pormarcar en las pestañitas 400 de mi bolsillo y 100 en bonos y así si me dejo.

Asíque creo que en tu caso el error fue intentar invertir 550 y no el tope de 500, es decir deberías haber aportado de tu bolsillo 450 y marcar 50 euros en bonos.

Otra cosilla es que ahora solo dejan gastarlos a través de la App, por si alguno estaba despistado.

Gracias, lo probaré en la próxima ocasión , que no será fácil que se dé.

Yo para añadir el bono de 50 euros, durante la primera hora inverti los 500 que te permite y en la segunda media hora como todavia no estaba financiado el proyecto le meti 100 mas y ahi si que me dejo añadir los 50 del bono.Total 600+50 del bono

Quizás no tengas otra ocasión hasta dentro de unos meses pero bueno, al menos ya sabemos cómo va el tema.

Buenas, probaste en la segunda aportación a meter unicamente los 50€ del bono? O directamente pusistes 100€? Gracias de antemano. 

Probé a meter 50 mas 50 del bono y no me dejaba.Cuando meti 100 ya me dejo añadir el bono.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -