Acceder

Wecity

735 respuestas
Wecity
Wecity
Página
28 / 51

Re: Wecity

ME parece increíble que esté durando tanto, me hace pensar que las bajadas en bolsa está llamando la atención de los inversores.

Todavía está abierta. Yo ya he invertido.

La verdad es que está golosa, pero es arriesgando viendo como cae.

Nueva inversión.

Parece que tiene buenas condiciones y un 12% bastante jugoso.

Ermua sigue sin firmarse....

Un poco de información.

Pinta bien, es para construir Vivienda Protegida en San Sebastián de los Reyes y ya están adjudicadas 61 de las 80 viviendas

Pues no me ha dado tiempo. Ha durado 20 segundos. 

Ha durado segundos en financiarse...

Ya anuncian nuevo proyecto para el viernes. Madrid 6 meses a 11% anual.

Si, vamos a esperar a que pongan la documentación.

la virgen de verdad, me he tardado unos segundos y ha volado. Es buen proyecto, en fin... no digo nada el que han puesto, con bastante menos cuantia de financiacion... ni 5 segundos.

Me cabrea bastante que ante una inversión tan buena no haya límite mínimo pero para este del viernes pongan un máximo de 500. Vaya jeta.

Yo también me he cogido buen rebote, apenas he tardado 10 segundos y no se me ha bloqueado ni nada, pero por lo visto los hay más rápidos.

Deberían poner un ticket mínimo la primera hora en todas las inversiones y después quien quiera que aporte más. No hemos quedado los de a pie fuera, algunas manos fuertes se lo han llevado todo.

Me gustaba más el de hoy pero este tampoco está mal y el plazo de 6 meses me gusta.

Habrá que intentarlo y al menos en este hay un máximo de 500 euros.
Te puede interesar...
  1. El papel del private equity temático en la descarbonización de la economía europea
  1. El papel del private equity temático en la descarbonización de la economía europea