Acceder

Wecity

735 respuestas
Wecity
Wecity
Página
18 / 51

Re: Wecity nueva oportunidad

Desde ayer no aparece. Ahora hay uno en Oporto en estudio por 2M.

Saludos desde Málaga.

Con este LTV en  Madrid-Nueva Numancia :

Valoración ECO (actual): 311.017 € | LTV actual: 257,22% 

Creo que voy a pasar.

A mi también me inquieta, pero es verdad que es el LTV teniendo en cuenta el valor del suelo. El LTV una vez finalizada la obra ronda el 57% y el LTV de 1a Disp un 39% lo cual es más que correcto. Por otro lado, a diferencia del resto de proyectos, Wecity no le ha dado un rating como si ha hecho con el proyecto de Oporto. ¿Que os parecen ambos proyectos? Pass?

Re: Wecity

Buenos días, quiero iniciarme en Wecity y/o Urbanitae. 
En comentarios de alguna web he leído que en Urbanitae se han alargado el plazo de devolución de algunas obras y entonces el interés recibido baja considerablemente.

¿a alguien le ha pasado "recientemente" con Wecity que se quedan colgados proyectos, no se acaban, se retrasan 12 ó 24 meses etc...?

Me dio por meterme en la web y aparece de nuevo de la que estaban hablando.

Te he mandado un privado hace un rato.

Saludos desde Málaga.

Me parece que le de esta tarde va a volar. A ver si hay suerte y puedo entrar.

Saludos desde Málaga.

Gracias, lo vi en el correo.
En cuanto a esto que nombré en otra respuesta ¿me podrías comentar algo o no te ha pasado a ti en particular?

Buenos días, quiero iniciarme en Wecity y/o Urbanitae. 
En comentarios de alguna web he leído que en Urbanitae se han alargado el plazo de devolución de algunas obras y entonces el interés recibido baja considerablemente.

¿a alguien le ha pasado "recientemente" con Wecity que se quedan colgados proyectos, no se acaban, se retrasan 12 ó 24 meses etc...? 

LLevo desde Mayo 2024 con esta gente y también con Urbanitae y Civislend. 
Con Wecity me han devuelto un proyecto con antelación, este en concreto: Málaga-Ciudad Universitaria que vencía el 31/10/25 y me lo abonaron el 30/09/24 (capital + intereses).
Por lo demás todo bien.

Saludos desde Málaga.

Hola,

Yo he tenido algún  retraso o prórrogas prevista.

Aunque si hay algún proyecto que se ha retrasado más de lo previsto.

Saludos

El proyecto de hoy "Valladolid El Peral" acaba de salir y todavía hay huecos, en 4 minutos "solo" se ha llenado el 80% jajaja

Yo llevo varios proyectos con Wecity pero aún no he recibido rendimientos. De momento no parece que haya retrasos. 
Urbanitae no lo conozco.

Si, lo he visto. Va rápido, pero no tan rápido como otras veces. Hoy si he podido invertir.

por que a veces cancelan un proyecto que iba a salir el mismo día sin avisar y vuelve a estar en fase de estudio???

podían avisar no?

El proyecto de ayer  de ibiza, no parece que esten  cumpliendo los plazos:
https://fellowfunders.es/project/ibiza
Te puede interesar...
  1. El papel del private equity temático en la descarbonización de la economía europea
  1. El papel del private equity temático en la descarbonización de la economía europea